That 70's Hoe♥Outfit

Holaaaaa!! yey, ni yo me puedo creer que estoy escribiendo entrada. Sabía que lo más díficil de tratar de volver a escribir sería escribir una vez que ya volví a a uni. Pero aqui estoy.
Hoy les traigo una entrada de un outfit. Ya estoy planeando entradas siguientes y preparando más fotos de outfits para traerles.
Gracias a la gente que me ha dicho que ha extrañado el blog y me han hecho llegar sus comentarios♥ no saben cómo lo aprecio. <3 <3
En fin, hoy no traigo tantas ganas de escribir, solo disfruten y dejenme sus opiniones en comentarios <3
Gracias a Isis por las fotitos, quedaron bellas <3 siganla en fb y en instagram en @learn2die


Este outfit quise seguir con 70's vibes, por eso el titulo lol (además de mi más nueva obsesión con That 70's show), Esta camisa la encontré en un tianguis cerca de mi casa, cuando la vi me gritó 70's y me encantan las camisas vintage estampadas así que la compré ¡¡35 PESOS!!.
No tenía nada con que combinarla que me combinara al 100%, anteriormente la había combinado con una falda café y se veía on point, pero quería hacer un look más relajado así que decidí desfajarme y usar solo un short para que no se me vieran los calzones(?). Cuando armé este outfit hubiera deseadoooo que hubiera sido más larga para que me queadra perfectamente de vestido :( pero bueno. hice lo que pude.

Camisa y aretes:Thrifted / Short:Forever21 / Botas:Vintage


Los únicos accesorios fueron este pañuelo verde en mi cuello, trend también que fue muy popular en los 70s y que últimamente me encanta, la vdd, quiero adquirir mas mascadas y pañuelos que puedas usar en el cuello <3 Me encanta el toque de color que le da al outfit el verde(escogí verde porque el verde es el color complementario del rojo y es  un color que tiene la camisa)
Además de que amoooo cómo se ve ese color verde en contraste con mi nuevo tono de cabello, hablando de eso, qué opinan?. YO LO AMO. Siento que voy a extrañar el azul pero me siento bien genial de haber cambiado de color y me gustó más de lo que pensé que me gustaría. Así que esperen a verme mucho con este cabello en el futuro.

Esos ricitos con broches en mi cabello fueron mi intento de peinarme, ME ENCANTÓ. quiero empezar a jugar más con accesorios de cabello y trenzas o cosas así, cosa que nunca había hecho pero me gusta considerar ahora mi cabello como una parte cool del outfit.

Por último, los aretes de nuevo los compré en el tianguis a 5 pesos; prácticamente todo este outfit es con prendas antiguas, las botas eran de mi hermana mayor, hande tener unos 20años y LAS AMOOO. me encantan los chunky heels y siento que ya no hacen botas así :(

En fin, eso es todo por la entrada de hoy. La verdad me estoy divirtiendo mucho con mi estilo últimamente y usar color y estampados que jamas me hubiera atrevido a usar antes. Para empezar, por ejemplo, antes jamás hubiera salido con algo así holgado, porque tengo trauma con verme sin forma y cuadrada por eso tengo una obsesión por acentuar mi cintura.
Pero realmente estoy tratando de liberarme de esos complejos, porque la moda no debería ser limitante; al contrario, debería ser un escape.

¿Qué opinan ustedes de este outfit? ¿Qué sugerencias tienen y que opinan de la evoluciónd e mi estilo?
Espero traerles nueva entrada pronto y que les emocione tanto como a mi ser constante en el blog♥
Tengan una excelente semana bbys. <3 <3
No olviden seguirme en instagram, ahí actualizo más constantemente todo sobre outfits looks, makeup y eso♥
De nuevo gracias a mi amora Isis por las fotos, vayan y siganla en instagram too: @learn2die

Social Media / Fb / Instagram: @Ivy.stardust

5 comments:

  1. Amé la blusa 😻😻 Me encanta que hayas explicado la razón por la cual escogiste la mascada verde porque nos ayudas ha incluir esos tips en nuestros estilos.

    Amo amo amo la moda de los 70s y me gustaría ser más atrevida para poder ponerme esas cosas... bueno, y menos floja porque las veces que me he puesto blusas vintage han sido con jeans, bien simple jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Tanto el outfit como el color de tu cabello <3. Siempre me ha gustado las combinaciones que tienes a darle a la ropa e inclusive con los accesorios y explicar el porqué en cada detalle. Yo uso ropa holgada porque no estoy conforme con mi cuerpo :c, pero en ti todo se ve muy bien✨ así que no te preocupes por eso .

    Admito que yo no soy de combinar ropa, pero cuando la tengo en frente pienso "Ivonne sabría que hacer" :c .

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu maquillaje y el outfit en general ♥
    Aunque no sé si pueda usar algo así, es muy distinto a mi estilo O:

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente se nota mucho el cambio! Te recuerdo de años atrás en tus post y tus outfits eran más tonos oscuros, tipo 90's witchy o algo así me figuraba, igual, en ambos estilos te ves muy bien, cuidas mucho los detalles :)!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menos mal que no tenías ganas de escribir! jajaja
    ¡Hola! ^_^ Que como ando tan liada ni me había enterado que habías vuelto T_T La verdad es que ya es raro que pueda ir subiendo cosas yo xD
    Justamente la serie que nombras la vi (bueno, un trozo de episodio) el otro día en casa de un amigo, que está enganchado jajaja Me hizo gracia ver a Laura Prepon años atrás :D
    El look nada que ver con lo que subías hace años, pero debo decir que me encanta ♥ igualmente el nuevo color de pelo *_*
    Muy geniales las fotos en esa puerta, con esas baldosas y esos ornamentos. Le van mucho al look ♥
    Ya seguí a tu amiga en Instagram ^_^
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing