♥90's Skool Disco Outfit♥

Etiquetas:

Yes, This is real life and its happenin. Long time no see. Sé que tengo un chingo sin escribir por acá pero estoy de vacaciones, sad y sin nada que hacer así que pensé, qué mas da, lets do this.
No les puedo prometer que seguiré publicando(porque valgo dick), pero realmente estas últimas semanas he extrañado mucho escribir. Mi interés por la moda no ha cambiado(claramente, ya que eso estudio lol) Ni siquiera sé si ser blogger sigue siendo cool o si alguien irá a ver esto o comentar haha. pero en fin.I being dealing with some shit but here we are.
Hace unos días tuve una sesión con un chico muy cool y talentoso de mi ciudad. Tenía rato sin que me tomaran fotos así que aprovecharé para compartirselas y hablarles un poco de mi outfit.
Me la pasé super padre con el, después de la sesión fuimos a un bar and thing got fun(?) La vdd el tener trabajos así con alguien cool e intercambiar en el ambiente creativo es algo que me llena mucho. cool stuff.
 Follow him at: Facebook / Instagram : @alonsobelmar_


Anyway, Lets do this.

Me rompí la cabeza escogiendo outfit. Más que nada porque quería algo que no hubiera subido ya a mi instagram, la única red social donde sigo subiendo outfit(@ivy.stardust shameless promo)
Me tomé fotos y se las mande al que me tomó las fotos (also follow him @alonsobelmar_) y nos decidimos por este, que fue el último outfit que armé. Lol

Me inspiré en las chicas UNIF  y en los 90's, la playera de los looney tunes era de mi hermana mayor en los 90's. Me gustó un montón la paleta de color y abajo me puse otra camisa vintage(la amarilla)para que se asomaran las mangas.

Jeans de forever21 que rompí un día antes para poder mostrar las fishnets de abajo HAHA y mis adoradas botas UNIF.
Fue una realización, estaba con un desorden en mi cuarto intentando decidir que ponerme, 3 hrs pointless y bajé, esculqué el closet de mi mamá y fui salvada una vez más.
Las paletas de color con colores frios(violetas y azules)  más toques de calidos como naranjas rojos o amarillos son mi adoración. Intento incorporarla en todos mis outfits o en todo lo que creo.


Accesorios: cinto negro, choker de velvet DIY y unos aretes adorables de pompones azules también DIY con los que estoy obsesiona ¡Ya tengo perfos! Puedo usar aretes!!im so happy about that. Me ando volviendo loca haciendome aretes con todo lo que encuentro ¡UNAS TAPADERAS DE REFRESCO? DEJAME HACERME UNOS ARETES CON ELLAS.




Mi estilo a cambiado mas o menos desde la última vez que publiqué. Me gusta mucho mezclar lo que percibimos como femenino y lo masculino. (Tipo la camisa oversized de este outfit y los pom poms adorables de los aretes)
Mi estilo ya no es tan estático: Aveces tengo ganas de ser más 90's casual, aveces niña de faldas, femenina, camisas de flores que le robé a mi mamá y maquillaje cute o la Rocío darks que conocen.
Depende de mi mood de ese día o el mak up que me haga. Está super padre experimentar así con tu estilo y me encanta. He abierto mi espectro de estilo un poquito y pues estoy disfrutandolo♥

Como les digo, mis planes estos últimos meses era volver a escribir, pero quiero concentrarme más en outfits y make up. No tanto DIY'S. Haganme saber si les gustaría (si es que alguien lee esto HAHA)
nada es seguro, my mood its shifting considerablemente y pierdo toda motivación.
Ya que si quiero volver sería para hacerlo bien. Con fotos super padres profesionales y cosas bien pensadas sadly no tengo la facilidad de las demás fashion bloggers de tener un novio fotografo y cosas así :(
En fin, gracias por leer mi rambling. Me daré una pasada por los blogs que solía seguir a ver qué está pasando.
Los saludo♥good day

PS:please follow Alonso on intagram, he's cool af and i loved the photos.

                         

7 comments:

  1. Hermosa Ivonne <3 siempre me han encantado tus outfit c: ✨

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la verdad como lograste combinar todo en conjunto y que se viera espectacular me gustó mucho los colores y la zona donde se tomo

    ResponderEliminar
  3. Ihh es hermoso verte escribir de nuevo *-* amo como se ven las medias bajo los jeans rotos (aunque no he encontrado los jeans perfectos para hacer eso u_u)

    PS: Deberías escribir sobre el feminismo, me gusta leer de esas cosas ♥ (ya te leo en tu fb *stalker*)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa❤ espero ver mas blogs uvu❤

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing