Recuento 2014 ☆ Feliz año 2015! ♥

Etiquetas:

Hola, hola! ¿Qué tal? sí,  he estado bastante perdida, hace un mes caí en cuenta que llevo meses sin escribir y realmente se siente fatal.
Pense en traerles esta entrada para variar, son casi las 11 pm en mi ciudad y acabo de volver de casa de mis abuelos de pasar año nuevo allá.
Decidí así como si nada empezar a escribir porque mañana tengo que empezar a hacer mis entregas de proyectos para la uni y estudiar para examenes para la semana que viene, lo cual me quitaría todo el tiempo que podría tener para escribir entrada y volver al rutinario estrés, de nuevo.

Tenía planeado escribirla desde antes, algo bonito con fotografías de outfits o de compras o alguna cosa de esas que les gustan, pero perdí la memoria SD de mi cámara y no pude tomar las fotos que quería. Excelente Rocío, eres tan lista.

Aprovecharé que es inicio de año para hacer una de esas entradas cursis de propositos y recuento de mi año.
Más que nada porque siento que...este fue un año importante, y saben? desde que tengo memoría no sentía NADA respecto a los años que vivia...sí.
Será una de esas entradas que solo escribo y escribo, para variar.

Siento la decepción, haha. para los que esperaban otro tipo de entrada.


Este año 2014 fue de muchos cambios, sobre todo emocionalmente.
Desde hace algunos años siempre tenía un sentimiento de melancolía y tristeza, no sé qué era, pero eran pocos los momentos que podía decir que me sentía ''feliz'' y plena.
Más bien lo intentaba arduamente y siempre caía en la misma negatividad.
Esa actitud me ocasionaba problemas en mi familia, en mi relación y en mi vida escolar.
En ese entonces aún estaba en prepa y me provocaba salir muy mal y tener pesimas calificaciones, decepcionar a mis padres y eso solo me ocasionaba aún más tristeza.
Tuve varios problemas en mi relación y con la situación de mi novio que me afectaban igualmente mi día a día.
Por lo general no tenía ganas de despertar en la mañana para ir a la escuela y el tiempo que pasaba allí me parecía totalmente desagradable.
Tenía las dudas de no saber que queriá estudiar y eso solo me entristecia más.
Ya que ya iba en tercero y tenía que decidir pronto.
Todo el conjunto de cosas me hacían más bien intentar tolerar el vivir día a día, lo intentaba realmente...pero nunca me sentía completamente bien, era horrible.

Ya para el tercer año, decidí que mejoraría mis calificaciones, porque había decidido que quería entrar a diseño de modas en Universidad casa blanca y necesitaba subir mi promedio para poder aplicar a una beca, ya que como es una escuela de paga realmente necesitaba la beca para que mi padre me pudiera costear la escuela.
Así lo hice, me esforcé mucho, realmente nunca fue algo que se me dificultara pero era cambiar de rutina.
Les juro que era ir diario a un lugar que detestaba, escuchar clases que pocas veces me interesaban y estar rodeanda de gente en mi salón que no me agradaba para nada.
No sé, ya faltando meses para salir de la preparatoria, me sentía harta de absolutamente todo.
Pero igual logré mejorar mi promedio y saqué buenas calificaciones este ultimo año.
Cuando fue el último día que iría a la prepa les juro que fui tan feliz...ni siquiera fui a mi graduación, fuck that.

Entonces me escribí en la universidad, ya les hablé de ella en mi ultima entrada.
Y no sé, muchas cosas cambiaron con esa experiencia.

Claro que tenía miedos al entrar, más por ser una escuela de paga me imaginaba que iba a ver perras clasistas y mamonas que me iban a hacer la vida imposible o algo(?)
El miedo a no tener las habilidades, a no poder con el reto y el miedo al futuro, vaya.

En fin, a pesar de estos empecé a ir a la universidad y como ya les he dicho, me enamoró.

A medida de que las semanas fueron avanzando el trabajo se fue haciendo más pesado.
Puedo pasar semanas sin dormir bien o no durmiendo nada para ocuparme de mis entregas, sobre todo en parciales.
He llorado y hecho demasiados dramas por el estrés, días que quisiera acabar con todo lo relacionado con mi carrera simplemente porque se me va de las manos la tolerancia del estrés etc.
Ha sido díficil, y bastante, dejenme decirles.
Pero cuando tengo listos mis proyectos, cuando los maestros o los demás me hacen buenos comentarios, realmente todo vale la pena.
Porque cada clase tiene mi interés.
Nunca he sido una persona estudiosa o muy aplicada, principalmente porque siempre he sido muy floja y dejo todo para el final lol.
Pero con la universidad ya no soy así, siempre trato de hacer lo mejor que puedo y esforzarme en todas las cosas que hago.
Por eso también ha sido tan complicado, creo yo.
Estaba muy acostumbrada a valer mierda. haha.

La universidad me ha hecho conocerme, mejorar y esperar muchas cosas del futuro.
Amar más el diseño de modas.
Me siento diferente ¿Saben? es como si estuviera plena y estuviera haciendo lo correcto. No sé, es raro, nunca me había sentido así.
Lo más cercano que sentí así es cuando empecé a llevar cierto estilo y empecé con el blog, como ya les he contado anteriormente.
Pero nunca así.

Tengo ganas de tener un buen año, de tener nuevas experiencias.
Sí, seguiran habiendo las desveladas, los llantos, el estrés, los proyectos que me darán ganas de tirar todo a la mierda, pero sé y quiero seguir adelante con esto. Por qué...porque se siente bien al final.
Nadie dijo que iba a ser fácil. ¿verdad?

Sé que no debo esperar tener un año perfecto, que existirán nuevos retos y nuevas decepciones, no sé que va a pasar, bien podría todo cambiar precipitadamente.
Pero quiero saber que pasa con mi vida, tengo ganas de vivir.
Y creanme, yo que me conosco, eso es un gran paso,





Ahora iré con algunas cosas que me he planteado como proposito de año.
Lo sé, que original.


1. Escribir más en el blog 

No me gusta repetirme y no cumplir las cosas, lo noté porque creo que el año pasado me propuse lo mismo y pues ya sabemos como fue hahaha.
Realmente como ya les conté mi tiempo está muy contado, mi carrera es muy pesada y se me está complicando un poco.
Pero no quiero volver a pasar 4 meses sin escribir nada, no me parece justo para los que me siguieron por algún tiempo.
No prometo nada, pero lo intentaré como más pueda.

1.1 Traer nuevos outfits para el blog

Se me ha complicado incluso subir tantas fotos como antes, los que me siguen en redes sociales se habrán dado cuenta xD de que ahora practicamente todo lo que publico es sobre la escuela.
Siendo que antes publicaba muchisimos outfits y compritas xD 

Me duele ya no tener tanto dinero para ropa y demás :v pero es por lo mismo de la uni, es pesada y cara xD y pues son prioridades uwu 
Igual he intentado con lo que me dieron de regalo de navidad y en mi cumpleaños comprarme algunas cositas que les quiero mostrar proximamente y formar unos outfits para el blog♥

2. Ver más seguido a mis amigos

Por lo mismo de la escuela he perdido contacto con algunos amigos de la preparatoria o de años pasados, y no me gusta.
Muchos han de creer que les pongo excusas haha pero realmente ya ni siquiera puedo ver a mi novio tan seguido como quisiera y eso me duele demasiado.
Sé que las cosas cambian, pero hay personas con las que me duele perder contacto.
Incluso personas que conozco online y han sido importantes para mi, y que por el tiempo ahora rara vez tengo contacto. Si, hablo de ti, Hanon. unu

3. Cuidar más mi apariencia

Yo pensaba que cuando entrara a la universidad todo sería color de rosa y como puedo usar la ropa que quiera siempre andaría con el estilo que me gusta y maquilada y peinada como me gusta.
Ja! que error. El estrés es tanto y los desvelos estan a tal forma que aveces lo único que quisiera es irme en pijama y andar cómoda el resto del día LOL
Volví a morderme las uñas y lo detesto...gracias al estrés además mi cutis está del asco ultimamente.
Meresco darme algo de amor de vez en cuando, enserio.

Y los demás propositos, me los guardo solo para mi.


No suele gustarme ser así de cursi, menos en este tipo de fechas porque siento que es cuando más la gente te cuestiona todo.
Pero es una buena ocasión, vaya.
GRACIAS
A las personas que han seguido el blog desde su creación y que aún me preguntan cuando volvería a escribir.
Que entienden mi situación y no me juzgan, solo esperan que escriba una nueva entrada y demás.
A mis amigas de la universidad, Paloma y Alexia por hacer mi experiencia en la universidad mucho más satisfactoria. Me hace tan feliz haber conocido a dos personas tan geniales y apasionadas por la moda como yo.
Gracias a mi novio, porque sigue conmigo después de ya 3 años de relación y siempre me ha apoyado uwu aunque yo sea bien perra y enfadosa. Te amo.
A mis demás amigos, que se que ya casi no nos vemos pero siguen estando ahi cuando los necesito y saben que yo estoy para ustedes.

Y a mis padres, a toda mi familia: por apoyarme en mi decisión de carrera, a mi padre por hacerme lunch para llevar a la uni y por siempre estar pendiente de mis necesidades uwu haha.

Ya, que cursi, lloro.bye


En fin, mis mejores deseos para todos ustedes :) y creanme, no es el final de Be surreal.
Necesito un tiempo, porque sin duda las cosas cambiaron desde que solo era una ociosa de preparatoria que le valía la vida y sus obligaciones haha.
Pero creanme que después de considerarlo mucho, el blog no es algo que quiera perder.

Abajo en los comentarios cuentenme sus propositos de año! 
Además de que novedades les gustaría ver en el blog y demás, DO IT, enserio me ayudarían bastante.
Tal vez ustedes tengan nuevas ideas que les gustaría ver. Tal vez hablar de mi carrera más a detalle y demás. sobre mis clases o demás? no lo sé. diganme.

Feliz año!
Hasta pronto.
Rocío

~Redes sociales~

9 comments:

  1. Rocío!!! En serio extrañaha leerte! :3 échale muchas ganas a la eescuela y tranquila que tus fans seguimos fieles a tu blog se que es difícil el primer año de Universidad pero verás cómo en este año ya te acostumbraras y tendrás una mejor organización de tu tiempo y como lo dices no todo es color de Rosa es un cambio muy fuerte hasta emocionalmente XD Asi que animo! Eres muy talentosa en todo lo que haces :3 sigue así y que este año sea mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto leerte de nuevo! Y que gusto también que estés tan feliz con tu carrera, pese al estrés y los contratiempos y todo eso.

    Me encantaría leer sobre tu carrera, no sé, tus clases algún dato curioso que hayas escuchado y creas que nos interese o algo por el estilo, no sé la verdad es que siempre es un bonito leerte porque se nota que le pones mucho empeño y dedicación <3

    Entre mis propósitos también están no alejarme de mis seres queridos y escribir más. Hice una lista en mi blog, por si tienes tiempo y ganas de hechar una mirada http://nightmare-at-the-tea-time.blogspot.mx/ ;)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. "El miedo a no tener las habilidades, a no poder con el reto y el miedo al futuro, vaya." Me siento tan identificada con eso :´c Estoy en el segundo año de la carrera, la tuve que dejar pausada un tiempo pero oh god... tanto estrés que me enferme, no podía más, literalmente ni comía bien.

    Suerte en los estudios, nunca es demasiado fácil en la vida.

    Y por un nuevo año! ya algunos notábamos tu ausencia del blog, pero todo con calma, sabemos que detrás de cada blog hay una vida. lol

    ResponderEliminar
  4. Extrañaba tanto leer tus entradas, ver tus fotos. Y te comprendo el primer año de universidad también fue critico para mi, adaptarte a un nuevo mundo. Ojala que este año ya sea mucho más alegre y calmado para ti.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es volver a leerte <3
    Entiendo mucho de lo que pasas ¡-¡ Yo estuve ahí alguna vez, y para ser sincera a veces vuelvo a vivirlo (trabajo, relaciones, familia, proyectos) Lo único que te te puedo decir es no te desanimes, es duro pero como ya has visto al final todo es recompensa.

    Me da mucho gusto que encontraste aquello que te hace sentir más plena y querer ponerle mas huevos a todo este asunto que es la vida. Eres una persona con mucho talento y cualidades que te llevara a ser una persona muy exitosa y grande. ¡Te deseo lo mejor!

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  6. Awww pobre, se lo que se siente estando mal, yo tambien pase una mala racha y tambien cambie al iniciar la uni, me pasa exactamente como a ti, puse mas empeño y los primeros dia era un poco lioso y no dormia bien pero consegui cambiarlo y ahora todo va bien.

    Animo! Espero que consigas todo aquello que te propongas un besito linda.

    ♥Fantastic World♥

    ResponderEliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  8. Te animo por completo a que sigas con el blog!! Si te gusta y tienes ratos libres, a parte de los de descanso, evidentemente, pues vuelve y con los outfits que dices!!
    Un besito,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing