Panda's Dream White Magic Cream ♥ [Review]

Etiquetas:

Nueva plantilla haha! ¿Les gusta? a mi me encantó. Ustedes saben que yo cambio de plantilla muy seguido y ya necesitaba un cambio.
Decidí hacer tal cambio porque quería algo más compacto y con un espacio de entradas más grande para que no se viera todo tan apretado.
Ahora el  menú está en la barra lateral con algunas otras opciones para facilitarles más el encontrar entradas de algún tipo en especifico fácilmente y en tal barra también se encuentra mis redes sociales.
Las pestañas desplegables a la derecha de seguidores de google+ y facebook es mi cosa favorita, ya que así no es necesario que ocupen un gran espacio en la pantalla.
Por favor, les agradecería su opinión respecto al cambio, pero no sean muy duros que me desanimo(?)en fin.

Hoy me dio tiempo de hacer esta entrada, a pesar del aseo general que estamos haciendo en casa y la edición de la plantilla.
Es un review de esta cremita que me mandó Asia store Mika chan, es el primer paquete que me manda de parte de su patrocinio♥ así que les presento nuestro nuevo patrocinador y las invito a visitar su tienda, tiene muchos productos y buenos precios.

El paquete que me envió venía en una cajita pequeña, al abrirlo el producto estaba bien envuelto en plástico de burbujas, detalle que siempre es importante a la hora de recibir contenido que pueda sufrir daños.
Gracias a Asia store Mika chan♥ 
Junto con la Panda's Cream venían nos muestras gratis de productos de Etude house, amo que me manden muestras la verdad, tengo que probarlas. <3
Ahora si, habiendo dicho eso, vamos con el review.

Marca: Tony moly
Descripción: Crema aclarante.
Notarás la piel más radiante desde el primer momento en que uses esta crema mágica.
Textura cremosa y ligera. Contiene extractos de brote de bambú y sabia de bambú.
Fórmula suave, puede usarse a diario incluso en pieles sensibles.
Contenido: 50 gr
Precio: 300 mxn




Presentación: ★★

Primero que nada, hablemos de la presentación, que no voy a negarlo...fue realmente lo que me llamó la atención para pedir éste producto.
Es que POR QUÉ TIENE QUE SER TAN TIERNO? es un pandita precioso con todo y su hojita de bambú >w< amo el frasco, está como que para cuando se acabe guardarlo y re-usarlo.






 Contenido-textura: ★★
El contenido es de 50g, realmente por el empaque da la impresión de que es más. Igual, debido a que solo utilizas una pequeña cantidad para todo tu rostro, te puede durar demasiado este solo botesito. La textura es cremosa y espesa, pero poco grasosa al tacto, al contacto con la piel se siente como agua.

Aplicación:★★


Es algo complicado de difuminar, si no lo haces bien quedarán como manchas blancas en tu rostro por el exceso de producto que se concentrará en algunas partes.
Debes de tener extremo cuidado en no ponerte demasiada, ya que te dará un efecto fantasma horrible y tu rostro se sentirá muy pesado.
Un poco como muestro en la primera fotografía de arriba es suficiente para tu rostro, solo agrega más si lo ves necesario, no exageres.

Blanqueamiento: ★★


La verdad el cambio si es muy notable, con una pequeña cantidad puede aclarar de 1 a 3 tonos y se ve natural.
No solo aclara notablemente, si no que le da brillo a tu piel y la deja radiante.
Sin embargo, este producto no es como otros productos aclarantes, tales como la tomatox o la mily pack.
Esta no es una mascarilla que se lava a los minutos, si no una crema que puedes usar después de tu tónico y antes de tu maquillaje para conseguir un aclarado inmediato.
Es más como una capa blanca que se cae a las hras y con el agua, más que un tratamiento aclarante.

Al contacto con la piel:


Si aplicas demasiada, llegará a sentirse muy pesada, por eso debes de tener cuidado de aplicar demasiado, o tu rostro tendrá una sensación pegajosa nada agradable.
Esta crema la recomiendo sobre todo para pieles normales/mixtas y grasas, porque siento que su cualidad hidratante es baja y para alguien con cutis seco tal vez no le vaya bien.

Conclusión y datos adicionales:



Pros:
  • Control de sebo
  • Efecto blanqueador inmediato
  • Deja radiante la piel.
  • Puede ser utilizado por pieles sensibles

Contras:
  • Complicado de difuminar
  • Si se agrega en gran cantidad es ve mal y se siente pesada
  • No hidrata tan bien
Aunque la verdad me gusta bastante el resultado de este producto, no creo que le de todo el uso que podría darle otra persona.
Esto es porque, si uso esta crema antes de mi maquillaje y luego uso mi base que es obviamente de mi color, el efecto aclarante no tendría ningún sentido.

Sin embargo, estaba pensando en una alternativa para los días que no quiera usar base y quiero un maquillaje ligero.
Para las que no se maquillen mucho y les interesa adquirir esta crema, me parece una buena opción  el aplicarla como ya lo indiqué y sobre esta poner solo una bb cream ligera o simplemente un polvo traslucido para matificar y sellar el producto.
De tal forma aprovechan las propiedades de aclarado y su piel se ve bien sin tanto maquillaje encima.

Es un muy buen producto, pero es algo complicado de usar, si no difuminas bien o si agregas demasiada puede volverse una molestia.
Sin mencionar que tiene pocas propiedades aclarantes a largo plazo, así que es solo algo que durará un rato.

Aunque quiero probar los otros productos de ésta linea, ya que los empaques son perfectos y con esto me consta de que sirven. 

Bien eso es todo, si les interesa adquirir esta crema o demás productos coreanos, les recomiendo :


Espero les haya gustado el review, estas no son el tipo de entradas que son mi fuerte, pero ya iré mejorando, díganme que les parece o que le debería agregar.

Sé que tocaba la entrada del outfit inspirado de Hades, pero se las prometo para la siguiente entrada, no he tenido tiempo de nada y esa entrada es más complicada de hacer.
No importa si es fuera de tiempo, la haré, no se preocupen.

Cualquier duda/comentario/pregunta, favor de dejarla en los comentarios o hacermela llegar a cualquiera de mis redes, soy feliz de leerles.
Tengan una excelente semana, besos.
~Redes sociales~


15 comments:

  1. Me encanto tu plantilla, es lo que me enamora de tu blog, el estilo que tienes en TODO se ve reflejado en tu plantilla, ya quisiera yo aprender a editar tan bellamente :c
    Gracias por el review, tenía ganas de probar este producto igual por el empaque >w< pero siento que si no es un tratamiento no tiene mucho sentido, tal vez para fotos o para probar algo nuevo en como se ve uno, pero tanto como ayudar pues no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy padre tu diseño Rocío :) me encanta como haces que las cositas se vean tan cool como tus menús y tus flechas, se nota que te esfuerzas mucho, felicidades.
    Jajaja me dio risa ver que sin ponernos de acuerdo hicimos el mismo review hoy jajaja saludos mujer! C:

    ResponderEliminar
  3. Que linda la nueva plantilla *-* y omg el panda me tiene fascinada desde que salio pero aun no he podido comprarlo u_u es parecida a la snow white cream, esa si la he usado y la ame.. asi que espero comprar este pandita despues. Saluditos <3

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me gusto el review!! Deberias hacerlos mas seguido ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó la nueva plantilla! Es perfecta.

    El empaque de la crema es hermoso, yo también he pensado en comprarla sólo por el botecito, pero ahora que leo el review creo que me animaré. En cuanto a la textura, me pareció como la de la crema nivea, espesa y difícil de difuminar, salvo que dices que no es grasosa y esa crema sí que lo es xD
    Whatever...

    Me da mucha curiosidad el outfit inspirado en Hades *0*

    ResponderEliminar
  6. si ya batallo con el tono del maquillaje ahora imagina con esta crema!, aunque lo podría usar como tu lo recomiendas para un maquillaje ligero yo pensaba que era un tratamiento (mascarilla) pero no, yo también lo compraría primero por el diseño y después por su función!
    te ha quedado muy bien tu blog! se ve muy bonito AMO TU CABECERA!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Owww que bonita te ha quedado la plantilla, me encantan los tonos azulados y la hojita de cuaderno que tienes para los post, es encantador ♥

    En serio que el empaque de esta cremita es hermoso, demasiado hermoso diría yo, pero no lo compraría porque como dices sería una alternativa a la base (y ni base uso :c) y no funcionaría como mascarilla aclarante :c pero mencionaste unos productos que si lo son y me dan ganas de probarlos *___* Cariños Rocío ♥

    ResponderEliminar
  8. La plantilla es genial, como todas las que usas ; ; estaría guay saber hacerlo u_u yo lo veo complicado.

    Yo tengo la White Snow para blanqueante y apenas blanquea, esta parece mejor, porque de diario yo no uso más que la crema por pereza de maquillarme... y porque ensayo por las mañanas y es como "voy a sudar, para qué maquillarme"
    Gracias por la review :3

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. gracias por el dato! aunque yo soy ya muy blanca a mis amigas les gustara! besos!

    ResponderEliminar
  10. OMG!! amé como quedo tu blog es hermoso ;___; yo quiero cambiar el mio pero tengo nulo conocimiento de como hacerlo x´D!Uu

    Esa cremita esta hermosa, quiero usarla ;_; el empaque es hermoso!♥

    Gracias por el review!

    te invito a visitar mi ultima entrada una mascarilla que promete dejarte la piel clara y brillante♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

    ResponderEliminar
  11. Holas! Me enteré de tu blog por el grupo de facebook Bloggers Book, me ecantó tu blog, te sigo :D
    Saludos!
    http://watashinomaniac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quedó bien bello tu blog <3
    Y por fin alguien que tiene una reseña de esta cremita, me preguntaba como
    funcionaba, como siempre me encantan tus entradas, espero de ahora en adelante
    leerte más seguido pues andaba medio desaparecida :P

    ResponderEliminar
  13. Que lindo~~ Amo a los pandas, hasta compraría esa crema aunque no me sirviera xD Pero según lo que decis se ve bastante buena~ Aún así no funcionaría en mi porque soy muy blanca u_u Y además, como vos decis, luego uso la base y contrarrestaría todo :P
    A mi sí me gusto esta review n_n Me gustaría seguir leyendo cosas así :D
    Ah, yo también me llamo Rocío jaja~
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  14. Yo use ese de panda y me quito lo quemado de playa,alberca,etc...pero ahora mi color de piel es blanca y palida ;-;
    Pero me gusta uwu
    www.kawaiinatsumisweetrilakkuma.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. hola! me gusto mucho tu blog!! a verdad es que tengo la tomatox y me ha ido excelente con ella, pero ahora quería saber (en tu opinion) cual es mejor para usar como crema diaria, el hermoso pandita :3 o la snow white :o

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing