Maléfica -outfit inspirado- BM

Etiquetas:

Si creyera en algo como el destino aseguraría que el estaba encontra de mi haciendo esta entrada...porque enserio tengo demasiada mala suerte.

Para empezar, obviamente ya ni entra en la semana para el reto de Blogger's México, pero igual decidí hacerla porque me emocionaba la idea.
Me decidí por fin antier a tomar las fotos...después de batallar demasiado con el outfit...porque como les dije no tengo mucha ropa de color y hacer estos outfits inspirados ha sido todo un reto...
Está haciendo mucho calor por lo que decidí tomar las fotos en mi cuarto esperando que salieran bien...sin embargo salieron con pobre calidad -debido a la iluminación- y por alguna razón mi camara no enfocó bien la mayoría de las fotos.
Además, al siguiente día ya no me convenció el outfit...es horrible tener una idea y no poder plasmarla porque no tienes las prendas adecuadas...igual, ayer viernes, me decidí a tomar nuevas fotos, nuevo outfit.
Me hice el maquillaje y el cabello, formé un outfit que mas o menos me convenció y decidí ahora si, salir a exteriores a tomarme las fotos...todo iba bien, estaba nubladito por lo que salían bien iluminadas pero no demasiado, pero...10 min después de que empecé con las fotos, empieza a llover.
Oh si...y no poco, empiezan a caer cubetas de agua.
Pues claro, debía suponerlo...este outfit estaba maldito sin duda.


Alcancé a tomar 4 fotos bien cuando mucho...e igual no salieron muy bien porque al tomar fotos es mucho de prueba y error.
Por lo que me disculpo de una vez por la calidad de las fotos...espero poder solucionar ese problema para las siguientes entradas.
Y me disculpo también por el outfit...la verdad era muy frustrante, tenía idea muy geniales y que hubieran plasmado mejor al personaje...pero no encontré prendas que me sirvieran...sin duda necesito comprar más ropa.
La verdad no me convenció del todo, soy muy exigente con este tipo de cosas ...pero creo que se entiende, por favor dejen su opinión sincera♥

[ Me disculpo una vez más por la pésima calidad fotográfica, saben que estoy intentando mejorar en ese aspecto, pero el tiempo y las circunstancias no me ayudaron, es lo que hay, nimodo]
Hice dos outfits, en ambos intentos me cambié de ropa lol y al final no quedé satisfecha, tenía grandes expectativas pero no tenía los medios
El asunto es que no quería simplemente usar los colores del personaje, quería algo menos obvio y que tuviera elementos que identificaran al villano, pero no pude explotar como quisiera esa idea.
En fin, el primer outfit es un vestido high low, es de esta forma ya que me dio la idea de que la parte larga de la falda representara la capa de maléfica.
El color morado lo integré en mis uñas, lentes y collar.
Aquí me hubiera gustado agregar un abrigo morado, un top morado y demás~ se hubiera visto más obvio y estilizado, pero por mi mala suerte, no poseía nada del tono adecuado.

[La primera foto salía bastante desenfocada de mi rostro, así que la desenfoqué más(?)]
Vestido: Forever21
Lentes: Pandastic
Medias: Tienda local
Zapatos: ebay
Accesorios: de mi hermana lol.

La verdad que aunque tal vez no es lo que me esperaba, me gusta el outfit, aunque no en si por ser ''inspirado'' si no como un outfit cualquiera, adoro este vestido.
Lo compré hace bastante y la verdad me enamoro cada vez más de el, sin embargo casi nunca tengo oportunidad de usarlo.
En maquillaje usé labios negros para darle más dramatismo xD y sombras moradas.
Para estas tomas me cambié de collar, el que usé en las tomas de cuerpo completo era uno de perlas moradas y negras.

Este fue el primer outfit que ideé y que tomé fotos en mi cuarto, la verdad mientras más lo veo más me convence.
Sin embargo, creo que si fuera una blusa de un corte menos informal, algo con un toque más curioso o tal vez el color no fuera tan vibrante, me gustara más.
Ahora casi me imagino el primer outfit maléfica elegante y esto más casual(?)

Es en si, muy simple, pero me gusta porque conseguí lo de tener capas y distintos colores de ropa.
Sin embargo la combinación de prendas no me convence del todo.
Este outfit se centra en los zapatos y en la falda, que es totalmente preciosa.

Blusa: tienda local
Camisa: Bershka
Medias: tienda local
Zapatos: Dollskill
Lentes: Pandastic

Entra más los veo, más me convencen, pero sigo queriendo presentarles algo más especial.
Con suerte para los siguientes villanos si tendré tiempo de hacer compras para poder complementar los outfits♥

Como extra hice unos outfits en polyvore por mi frustración ♥ lol , por eso amo polyvore, puedo idear todos los outfits que quiero sin tener esa ropa. [ Pero claro, preferiría tener mucha ropa ]
maleficent.




Sean completamente sinceros con su opinión, me ayudará a mejorar, la verdad es más difícil de lo que creen, o al menos para mi que soy demasiado exigente con mis outfits xD no se imaginan cuanto me quebré la cabeza.

¿Quieren seguir viendo este tipo de entradas? ya que, son bastante tardadas de editar, tomar fotografías y demás...por lo que no tendría mucho caso la molestia si no les agradan.

Cualquier duda, sugerencia o comentario, pueden hacérmelo llegar a cualquier de mis redes proporcionadas o en los comentarios♥
Tengan un gran fin de semana :3 besos ~

✦ Redes sociales 
Ask // instagram // FB page // FB // Tumblr // Polyvore

9 comments:

  1. Me ha encantado!! mucho negro, cuero y morado, genial!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado!, sobre todo el elegante deseo un vestido asi en mi vida xd.

    ResponderEliminar
  3. Están bien, apenas te iba a sugerir lo del Polyvore, cuando vi que lo utilizaste jaja,
    es verdad, cuando no tienes la ropa adecuada o el tiempo, te salva muchísimo!

    Mm.. Pues mi sincera opinión dijiste (: me gusta y no e gusta, tienes razón, algo no me termina de convencer.
    Me gustó el vestido, es precioso, pero mi favorito fué el segundo outfit, me encantó la falda <3 pero siento que el suéter negro está de más, igual se ve bien.

    Saludos! Y espero no te moleste mi comentario, Ya quiero ver los próximos outfits :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron ambos outfits! <3 Necesito un vestido y una falda igual, son preciosos.
    Tomar fotos para mí siempre es un suplicio, porque igual dentro de mi recamara salen horribles, en la sala no porque está muy bien iluminada, pero no me voy a tomar las fotos en mi sala, me gusta la privacidad xDD las fotos en exteriores son increíbles, más cuando está nublado <3 lástima que estas lluvias estén tan torrenciales :( Ojalá tengas más suerte para la próxima semana.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el primer outfit pero siento que es mucho negro y poco morado xD (? el segundo también me gusta, pero como dices, se ve más casual y prefiero el primero, solo que en ese segundo hay al menos una prenda morada visible, y eso me encanto ya que en Maleficent para mi es si o si negro y morado(????)
    El vestido negro es precioso, me encanto ENCANTO la parte de arriba, es tan askdjahsdasjkh los zapatos están geniales pero siento que no va con el personaje, igual te quedan al pelo con todo el outfit.

    ya quiero ver tus demás outfits ♥

    saludos ~~~

    ResponderEliminar
  6. que bonita eres, tienes un cuerpo hermoso para lucir esas mini faldas!
    me gusta el primer outfit aunque le pondría algún toque de color :) y el segundo también es muy bueno no se si me lo pondría puesto que tengo un bebe que me tengo que estar agachando a jugar con el o con eso de que ya camina tengo que andar de aquí para alla!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Amé el primer outfit <3 amo tu estilo t____t eres hermosa y soy tu fan <3

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es hermoso <3 Ojalá a mí se me vieran bien ese tipo de outfits *u* porque a ti te quedan perfectos<3.
    Y la verdad me gustan mucho este tipo de entradas, pero más que complacernos, debes hacer lo que a ti te gusta, si te toma tanto tiempo y tanta dedicación hacer entadas como estas pero a ti no te gustan, entonces no creo que valga la pena, sólo haz lo que te gusta, bonita ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡No te sulfures tanto! :)
    Parece ser que Maléfica hace honor a su nombre, porque Noir también tuvo problemas con su recreación xDDD
    Nada, que no quiere ser recreada :P

    A mí me gustan mucho los dos outfits. Si tuviera que quedarme con uno, sería con el primero ♥
    Y me encanta que lo complementos con un look en Polyvore *___*

    En mi caso te digo que sí que me gusta mucho ver este tipo de entradas. Sé el trabajo que conlleva hacerlas, pero merece la pena :P

    Y por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog *___*

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing