Review//Lime crime Velvetine♥

Etiquetas: ,


Cuanto tiempo e.e ¿no? van a pensar que solo les pongo excusas pero no es así, bueno como sabrán estoy a punto de salir de la prepa y ando a full T.T tareas/exámenes/trabajos/exposiciones y demás.

Y la verdad hacerme tiempo para escribir entrada ha sido complicado, espero puedan entender.⊙︿⊙
Dejando a lado las explicaciones, estoy super emocionada con este review *-* porque los que me tienen en facebook sabrán mi impaciencia por recibir este producto!♥
Justo el viernes lo recibí y lo amo, estaba impaciente por contarles mi experiencia, tan impaciente que fui a correos por mi paquete yo misma porque no quería esperar a que me lo llevaran lol.
La espera valió la pena y creo que es mi nuevo labial favorito, ya estoy considerando comprar uno para cuando se me acabe, entro en panico por pensarlo si quiera, hahaha.
Así que les dejo éste review para ver si se animan a comprar esta preciosura.

-Side story- pueden saltarse todo esto e ir solo a review si lo desean ♥

Tenía rato viendo maravillada los labiales lime crime, están preciosos, los colores*-* y había leído maravillas igual.
Pero hubo una coleccion que me llamó especialmente la atención: los velvetine. En este entonces solo había 3 tonos de velvetine, uno rojo, rosa y naranja. No eran colores que me encantaran, pensé en el red velvet pero en realidad prefiero los labiales tintos, siento que me van mejor.
Para mi suerte, justo estaba por salir la nueva colección ''The clueless witch'' que incluía 3 nuevos tonos de velvetine y oh, encontré el amor de mi vida.


La colección consiste en 3 colores: wicked, salem y black velvet. los 3 tonos son preciosos pero a mi me llamaba el tono wicked.
Sobre todo porque ADORO los labiales mate, no me gusta que tengan nad de brillo y estos eran el cielo.


Los velvetine están a 20 dllrs y para un buen labial yo lo pago eso incluso más, el problema era que yo nada más quería un labial y el envio fuera de USA costaba 10 dlrs;_; 10 dlrs por una pieza? HELL NO.
Por lo que se me ocurrió decirle a Noir que si me hacía el pedido a la dirección de USA que alguna vez me dijo me prestaba si ocupaba, así al menos me costaba más barato el envio! a final de cuentas ella también se animó a pedir y así el envió nos salió gratis! porque en ordenes sobre 50 dlrs a USA sale gratis.
Creo que el principal inconveniente fue la espera, pero la verdad no es algo que me traiga conflicto. el día 23 de marzo Noir me avisó que había hecho el pedido.
Sin embargo, me avisó que se había retrasado porque uno de los labiales que pidió ella no estaba en existencia y por eso no se había enviado nuestro paquete.
Finalmente hasta el día 13 de abril fue enviado el pedido, Noir estaba super apenada por hacerme esperar pero no es algo que ella tuviera culpa. Finalmente llegó a esa dirección y Noir me dijo que lo recogería personalmente en USA y luego me lo enviaría desde México.
Cabe mencionar que yo le dije a Noir que me avisara cuando iba a hacer el pedido para depositarle el dinero y para mi sorpresa, cuando le dije que me pasara su num. de cuenta me dijo: ''¿Qué te parece si lo dejas así y te lo doy de patrocinio de Mon cheri bazar?'' oh dios, morí de amor, nunca había amado tanto a alguien.(?) así que así fue no gasté nadita.
Por fin ella me lo envió y lo recibí el día 9 de mayo *-* hice a mi mamá que fuera a correos por el(venia a su nombre) porque el sábado nos iríamos por el día de las madre y yo YA quería mi frasquito lleno de ilusiones lol.
Me lo dio y corrí como niña en navidad a mi cuarto a abrirlo, antes tomando las fotos pertinentes para el blog:♥
Así venía el paquete :3 y Noir me lo envolvió super bien en burbujas, plástico y papel  para que no se dañara el producto.

Para mi mala suerte, aún así la cajita llegó aplastadita, pero nada más y que más da mientras el producto esté bien :3.
El labial viene en un empaque rojo con rosas, el tono abajo y la marca. la verdad el empaque es muy bonito*-* y eso me encanta en el maquillaje.

La presentación es muy bonita y además  se siente de buena calidad, no un plástico chafa.
Me gusta el efecto como mate del plástico del frasco, se ve super diferente~:3 el aplicar es el típico aplicador como el de los gloss lo cual es muy bueno para productos como éste con mucha pigmentación para lograr mayor precisión.


                                                          Ahora unos swatches para que vean el color:
La pigmentación es EXAGERADA, jamás había usado un labial que con una pasada tuviera tanto color, es típico que tenemos que darnos varías pasadas para obtener el color y con este no! así que una pequeña cantidad rinde para todos los labios <3
Cuando recién lo aplicas es brillosito pero 5-10 min después se seca y se vuelve totalmente mate.



De las primeras cosas que noté y amé al abrirlo fue el olor, oh dios! es un olor encantador a vainilla, tanto que siento que estoy comiendo pastel (・∀・)♥ ♥ 
La mayoría de las fotos que me tomé sale más rojo que tinto o.o así que tomé fotos en diferentes luces para que vean!(también como cambia mi tono de piel LOL, la luz es importante!)
En la primera foto me la tomé enfrente de una lampara de luz blanca super directa, como pueden ver se ve más rojo y claro.
En la segunda es luz solar natural.
En la tercera es dentro de un cuarto iluminado con luz blanca


Sobre la duración, creo que es la mejor parte! lo llevo usando diario desde que me lleg{o y lo traigo en éste momento porque me lo puse para tomar las fotos de la entrada.
El día viernes vi a mi novio y para mi es importante que no manche y dure mucho por los besos u3u, hahaha y si, resistió todos los besos del mundo y mi novio no terminó todo manchado :D
El día de ayer, sábado, fuimos a un restaurante a comer por el día de las madres e igual, tomé mil bebidas, comí y no se dañó, si acaso un poco en la parte interior, pero no se notaba uwu porque no se supone que ahí vaya labial pero yo me pongo porque no me gusta ver la división de color ;3;
Ayer me lo apliqué a las 2 de la tarde y a las 11 pm que llegué a mi casa todavía lo tenía como si nada!! de hecho batallé para quitármelo porque no tengo desmaquillante y con agua no basta xD!
Pueden ir a la entrada review de Noir en su blog para que vean fotos mostrando la duración, porque yo por ingrata no pude tomar xD 
Pero ahora que desayuné y ya llevo como 4 hrs con el no se ve ningún cambio, está exactamente igual que en las fotos.
Otra cosa de importancia que debo mencionar y los que han usado labiales desde este tipo estarán de acuerdo, no es una textura cremosa, es más bien liquida, casi como una tinta pero más espesa y cuando se seca NO se siente como un labial convencional, todo grasosito y fresco, se seca completamente y eso le da la duración que tiene, así que debes exfoliar muy bien tus labios porque después de unas hras traerás los labios super sequitos, no es algo que a mi me moleste la verdad, porque así estoy segura que no andaré manchando todo xD pero se que a algunas chicas les importará.

Por ultimo les dejo unas fotos usando el labial :3 espero les gusten y se animen, la verdad ya estoy pensando en re-comprarlo, es mi labial favorito y no me arrepiento de adquirirlo, creo que cumple lo que promete y vale cada centavo!

Espera: ♥♥♥♥♥
Precio: ♥♥♥♥
Calidad: ♥♥♥♥♥
Pigmentación: ♥♥♥♥♥
Presentación/diseño: ♥♥♥♥♥

Gracias a Noir por el regalo precioso y a Mon cheri bazar uwu <3 te amo, preciosa!!♥




Eso fue todo :3 espero les haya gustado la entrada y les sea de utilidad, cualquier información adicional que quieran saber pueden dejarmelo en los comentarios o hacermelo llegar a mi ask, que contesto todo y estoy feliz de contestar sus dudas.
Muchas gracias y espero tener tiempo pronto para una nueva entrada :3 tengo varias entradas pendientes (╯°□°)╯

Quiero desocuparme para sacarlas ;w; en fin gracias por su paciencia y compresión, besos <3




13 comments:

  1. OH MY! >w< me has convencido para comprarme uno! obviamente creo que este tono no será mi elección pero vaya que ha ayudado el review ~ te adoro Rocío! ten excelentes besos con ese maravilloso labial!

    ResponderEliminar
  2. OMG el color es hermoso lo ame amé!!!! *----* te quedo súper bien, una pregunta no reseca los labios? Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esos labiales! me gusta el efecto matte que tienen :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ahora me dan aún más ganas de comprarme esos labiales xDDD
    he leído mucha critica buena de ellos, supongo que no me sorprendo tanto de como te han encantado.

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo que hayas escrito entrada! Y más del lime crime porque realmente me interesaba, ya que deseo pedir uno.
    He visto reviews en youtube y estoy tan enamorada de cómo pasa de brillo a mate <3 su duración y pigmentación parecen increíbles.
    Yo quería pedir uno en lápiz, pero creo que después de esto me iré por el líquido cx sólo te faltó agregar dónde podemos conseguirlo!
    Y tienes tanta razón al fijarte si es duradero aún con besos, es importante cx.


    Saludos, muy buen review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y me faltó agregar que visité el blog de Noir(nunca lo había hecho) y me pareció muy muy bonito o:

      Eliminar
  6. No me cansaré de decirlo, este labial fue hecho para ti *0* te queda hermoso!!! (aunque claro, a ti todo te queda hermoso :3)

    Me encantó el post!!!

    Te amo <3 <3 <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, aunque me gustan mas los labiales, pero mola mucho este tipo de labial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. :3 me agradan mucho, el echo de que dure y no manche es un alivio, te ves hermosa con ese tono *3*
    PD: no lo uses mucho por que se acabara pronto :( jajaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Cuando compres otro me avisas, necesito uno de esos ;u; es justo lo que he estado buscando, tanto en tono como en duración. Gracias por hacer este post! Ahora estoy más convencida de que compraré uno de esos espero pronto.

    Pd. Ese color te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Te queda hermoso el tono, ya tenía tiempo queriendo uno y no me decidía, pero tú y Noir ya me acabaron por convencer, aunque aún no estoy segura del color.
    Saludos guapa ♥

    ResponderEliminar
  11. oh my gad *____* me encantan los labiales de lime crime ; ; pero para mí son caros... mi economía no me los permite (de momento) pero tengo echado el ojo a varios y la nueva colección que han sacado me enamora!

    ResponderEliminar
  12. YO AMO CON LOCURA Y PASIÓN EL TONO SALEM!!
    Voy a probar los otros colores.

    ResponderEliminar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing