Conociendo un poco más de mi.

Etiquetas:

Dejé pasar algún tiempo desde mi ultima entrada, pero que más da, se que pronto le tomaré el ritmo.
Andaba super seca de ideas por lo que pedí sugerencias en mi facebook de los que les gustaría ver, aveces es díficilpensar en algo de que hablar por eso adoro que me hagan llegar sus sugerencias.

Apunté todas las que me gustaron y elegí la más rapida para poder desocuparme hoy porque saldré en la noche.
varias chicas me dijeron que querían algun tag de preguntas para conocerme más c': la verdad me sorprendió porque no pensé que les interesara lol pero solo complazco al público(?)
Espero que les guste y no se aburran c: si quieren saber algo más de mi saben que contesto cualquier cosa en mi ask.
Sin más que decir empiezo con la entrada <3
Algunas preguntas las copié de otros tag, otras se me ocurrieron, otras me las han hecho etc etc c:


¿Cómo te describirías? 
Soy una persona muy sensible._. soy extremadamente enojana, pero de esas que se ponen como locas y tiran cosas...soy algo...bueno, muy ácida e irritable...pero por otra parte puedo llegar a ser muy tierna y amable.Soy extremadamente apasionada, me gusta aprender y tener conocimiento de varios temas, soy muy llorona y triste, cambio rápidamente de humor y me aburro fácilmente.

¿Cual es tu estación favorita?
Ya la mayoría debe saber que el invierno, odio tanto el calor u_u me dan ganas de matar gente(?) bueno no.
pero aparte el invierno tiene una hermosa con la ropa, puedes usar muchas capas y hacer outfits super geniales. <3
¿Cuál es tu comida favorita?
La italiana uwu sobre todo las pastas, me encanta ir a restaurantes caros de comida italiana ;__; aasd es mi perdición, me encanta porque usan muchas especias <3 y me encanta la comida simple pero con sabor hermoso por las especias bien utilizadas.

¿Cuál es tu tienda favorita?
En tiendas online que amo más he comprado poco o nunca he comprado sin duda es Black milk Clothing y Dollskill.
De otras tiendas online mis favoritas son Romwe y choies
En tiendas físicas mi tienda favorita es bershka :3

¿Favoritos youtubers?
Lo dividiré por secciones:
Gaming: extrañamente no juego videojuegos pero me gusta ver a otros hacerlo lol, aunque al único que sigo casi con religiosidad es a Pewdiepie y también me gusta ver los videos de minecraft de IhasCupauake *-* (de ella también me gustan sus DIY <3 son super originales)

Gúrus de belleza principalmente, EN ESPAÑOL veo varias, aunque no sean mi estilo, disfruto sus consejos.
Puedes tomar inspiración incluso de la persona más girly del mundo :) por eso me gusta verlas.
TheCoolbrush // PauTips //
Más inclinadas a la moda
  FashionRiot //Akary beauty // Sally Winther
y en ingles veo:
Grav3yardgirl // CutiePieMarzia //

Juro que me la paso viendo videos en youtube ._. desde maquillaje hasta videos de cocina xD

Hobbies favoritos:
Ver videos en youtube(lol), Instagram, ver tiendas, tumblr y hacer outfits en polyvoreee<3

¿Cómo describirías tu estilo?
Oscuro,excéntrico pero femenino wut pues que rayos, uso casi puro negro siempre, mi esmalte favorito es el negroo etc~
¿Cómo te gusta usar tu cabello?
Desaliñado, entre más desaliñado mejor...

¿Cómo te maquillas comúnmente?
Es raro, porque mientras todas intentan que sus ojos luzcan grandes y despiertos, a mi me gusta que se vean cansados xD uso sombra café oscuro en toda la cuenca del ojo y bajo la linea del agua, lo extiendo bastante, luego delineador negro por toda la linea del aguaa y mascara.

¿Qué te inspira? 
La música, las pasarelas, las telas, el arte, el erotismo, otras personas, la naturaleza, la soledad etc.

¿Qué cualidades te gustan en una persona?
Que tenga una visión más profunda de las cosas, artisticamente hablando, que le guste leer y tenga temas de conversación interesantes, intelectuales, apasionadas, creativas, divertidas, reservadas y con los pies en la tierra.

¿Algún consejo o mensaje para las personas que quieren empezar a vestirse como les gusta?

Yo se que la mayoría se detienen por el que dirán y las críticas, pero recuerden que la gente miserable vive de críticas, así se agrandan, así se sienten mejor consigo mismos, no les den el gusto.
Tomen confianza, encuentren su estilo y les aseguro que se sentirán muy cómodas <3
-Me agrada aconsejar a niñas así, recuerden que pueden buscarme anonimamente en mi ask.


Aquí algunas entradas personales que hice hace muchoo, cuando hacía entradas sobre mi, diganme, les gustan este tipo de entradas? realmente no me gusta mucho hacerlas porque me parece del todo egocentrico suponer que les intereso hahaha pero como me lo pidieron aquí está.
Ya apunté las sugerencias que me dejaron las chicas en mi facebook, de nuevo muchas gracias c: ya estoy planeando la siguiente entrada! <3 recuerden dejar sus comentarios, me animan en esos momentos cuando quiero mandar todo a la mierda, al menos así se que alguien le interesa lo que publico <3
Cualquier sugerencia, duda o comentario pueden hacermelo llegar a mi ASK leo y contesto todo! enserio sus comentarios me sirven de animo, así que si tienes algo que decirme ve <3
recuerden también darle like a la página del blog en facebook y esperen el giveaway! casi se acerca la fecha*-* necesitaran darle like a la página así que vayan de una vez.
Saludos y tengan bonito día c:






6 comments:

  1. Lindisma entrada (?) siempre tan tú. No me hubiera imaginado que eras fan de ver vídeos en youtube ~ A mi si me gustan este tipo de entradas aunque sean EGOLATRAS al fin y al cabo en el fondo todos somos un poco así. Y si las personas -me incluyo- queremos saber de ti, deberías animarte a hacerlo más seguido!

    ResponderBorrar
  2. Akari Beauty *O* Me gustó el consejo C: A mí me gustaría una entrada donde des consejos así [? También me gustó ésta ^w^

    ResponderBorrar
  3. al fin una entrada, Rocío! e__e
    bueno...
    yo también soy muy sensible ._. y de esas irritables enojonas que tiran todo xD
    el invierno es lo más! *o*
    es curioso, no pensé tener algunas similitudes contigo xD no se, tal vez he juzgado de más la portada del libro sin leer el contenido(?, algo que por cierto, me prohíbo a hacer haha
    las especias en las comidas es mi punto fuerte.
    lo de esas dos tiendas que te gustan lo sabia o presentía...y lo de hacer outfits en polyvoreee.... me siento stalker(?
    Pewdiepie~~~~
    los demás no los conocía, veré que tales son!

    de lo que te inspiras es genial, concuerdo con todo eso, tan bello.

    eres una persona maravillosa, me encanta leerte e.e es como que entiendes y sabes de lo que hablas, idk(?

    ResponderBorrar
  4. Viva el invierno! xD ahora que llegó la primavera aquí, está la gente loca por el buen tiempo y yo no quiero que llegue el calor achicharrante... Menos mal que este fin de semana hizo frío jajaja
    Creo que en el carácter yo soy bastante parecida, pero quizás no tan extrema.
    También me gusta especiar la comida xD
    Con Youtube a mí me pasa al revés... no entro apenas. Justo ayer vi varios vídeos de una chica, que era sobre libros, pero hacía que no entraba... Estoy desganada con eso xD Creo que tener tantos problemas por ver vídeos en su día me hizo perder las ganas de entrar a la página.
    Este tipo de entradas están genial porque conoces más a la persona que lleva el blog ♥
    Eso y me gusta mucho que hables de moda y outfits. Los DIY que has ido haciendo también molan.Y las entradas de tus favoritos del mes :)

    ResponderBorrar
  5. Interesante entrada, yo igual odio el calor, en especial porque acá en Toluca la gente es bien ñera (no se me ocurre otra palabra) y no nos podemos vestir con un short o algo ligero porque la mayoría de los tipos son unos puercos perversos ;-; aunque la mayor parte del tiempo el ambiente es frío o templado, por lo regular estamos a 16 grados. Supongo que en allá hace más calor.

    Saludos, a mi me gustan bastante estas entradas :)

    ResponderBorrar
  6. OMG me acabo de dar cuenta que no te comente las ultimas como 4 o 5 entradas ¡-¡ pero de que las leí las leí.

    A mi me encanta igual el invierno por que la ropa se me hace mas hermosa *0*

    Besos!!!

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing