Mon Cheri Bazar♥patrocinador~

Por fin la entrada que les prometí :D sí, ya entré a clases... y no estoy entusiasmada al respecto.
Justo hoy martes y ayer en la noche pasé algo horrible, por suerte ya estoy mejor. -Contaré lo ocurrido al final de la entrada.
Porque si no luego pierdo el hilo de lo que quiero enseñarles xDD

La semana pasada me llegó el primer paquete de regalos patrocinados por Mon Cheri Bazar y dios! que cosas más preciosas me mandaron, se nota que entendieron mis gustos perfectamente.
las cositas venían en una pequeña caja y enrolladas en papel de burbujas, cada accesorio en un empaque plástico, muy cuidado todo.
Así se veía todo en su respectivo paquete.

Lo que contenia el paquete era lo siguiente:
-Collar dorado de leon
-Collar color bronce/dorado de ojos
-Earcuff de calaveras color plateado
-Arete de cruz color dorado
-Anillo de spikes dorado
-Anillo de chivo dorado/bronce
-Arete de calavera dorado
-Collar pin plateado de cruces
-Cosa rara para no mancharte con la mascara xDD

70 mxn pesos
Si bien me mandaron muchas cosas preciosas, empezaré por mi pieza favorita.<3
es un collar ancho de cadena dorada con un gran dije dorado también de león, está PRECIOSO éste lo quiero para usarlo de manera más ''elegante'' con una playera negra arriba de una blusa blanca básica se verá genial y el dorado resaltará de forma muy bonita.
Quería comprarme éste  collar hace mucho y el haberlo recibido como patrocinio fue una muy agradable sorpresa. <3





70 mxn pesos
El siguiente collar es el siguiente, es un collar algo largo color bronce/dorado y con 5 dijes de ojos azules en el, AMO los accesorios con éste tipo de ojitos, ya tengo 3 collares con ellos, unos aretes y una pulsera, me encanta el ''trend'' de ojitos, es un encanto para combinar con looks colores tierra*O* y lo que me gusta de los dijes es que con una playera básica resaltará el accesorio y le dará un toque diferente.






55 mxn pesos
El siguiente accesorio es un earcuff de calaveritas que me ENCANTA, de hecho yo tenía uno de éstos que compré hace muchos meses pero lo rompí xD por lo que encontrarlo en el paquete fue hermoso <3
me gustan esos accesorios porque no necesitas perforación -yo no tengo- y son super llamativos y geniales.
Para usarlos con un peinado de lado queda super genial enseñar el cuello y el arete.







60 mxn pesos
Lo siguiente es un collar pin, se pone en los bordes del cuello de una camisa para darle un toque bonito como -aqui-,ustedes saben que amo las cruces y éste me encantó.
Es mi primer ear cuff, pero tengo planeado comprar más porque son accesorios que dan un toque especial a un outfit.


calavera 45 mxn pesos
cruz 35 mxn pesos
Estos son accesorios varios, son 2 tipo aretes de clips que NO se necesita perforación uno de calavera color dorado, que de hecho yo compré hace tiempo la versión negra y plateada de este xD
y otro que es de cruz y de éste me enviaron dorado y también poseo uno plateado que me compré en otra tienda hace tiempo, así que super acertaron conmigo.
Y para finalizar un anillo con spikes en las puntas de color dorado, amo los anillos <3
(me pareció adorable la etiqueta de Mon Cheri del arete de calavera, super bonito detalle <3)





Para finaliza un anillo color bronce/dorado de chivo/cabra u un instrumento raro para usar a la hora de aplicar mascara, que al otro extremo tiene un cepillo para separar pestañas, lo he usado y si es muy útil <3
Espero les haya gustado la entrada, apoco no es hermoso todo*-* ? estoy super encantada con la tienda, sobre todo porque si bien son especialistas en accesorios han estado subiendo nueva mercancia tipo leggings, faldas, shorts, bolsas y pienso ''de aquí soy'' <3 tienen excelente precios y muchas cosas en stock, no duden en checar la tienda*n* 
(click para ir a la tienda)

Esto fue todo por la entrada de hoy, tengo un DIY en pedido así que esperen pronto eso, déjenme sugerencias, que quieren ver? quiero complacerlos pero no se dejan T.T ahora procederé a contar mi tragedia de ayer xD si no te interesa solo deja de ler aquí <3 Besos!  y tengan una buena semana.

Resulta que la pequeña Rocío despertó de su siesta después de llegar a la escuela y se puso a comer lo que su mamá había preparado: camarones rancheros.
Después de comer empecé a notar un sarpullido en la parte del cuello y pecho y yo pensé que era por ''el calor'' y el sudor la picazón era insoportable,  unas 3 hrs después noté que desapareció por completo esto y lo ignoré.
Entonces cené ensalada de camarón, oh...grave error-_- no saben, estuve hasta las 3 de la mañana y me apareció de nuevo la reacción, además de cuello y pecho se extendió a la espalda, ya se me estaba haciendo muy raro pero igual intenté dormir, cosa que fue imposible debido a la comezón que tenía.
Aprox a las 4:30 am, mientras estaba acostada tratando de dormir empecé a sentir comezón aún más intensa e hinchazón, me levanté y al verme al espejo noté que la erupción se extendió A TODAS PARTES, rostro, pecho,abdomen,espalda, piernas y brazos.
Empecé a respirar con dificultad y a tener mareos, estaba muy angustiada y fue cuando se me ocurrió que podría ser una reacción alérgica, yo sabía que en ocasiones cuando ocurren reacciones de éste tipo puede provocar que la garganta se cierre lo cual aumento mi angustia...pero por suerte no pasó a más.
Cuando mi papá despertó para ir a trabajar le enseñé las marcas -yo no había dormido nada- y se angustio y me dijo que no iría a la escuela y que más tarde me llevaría al doctor.
 A las 6:30 las marcas de brazos,cuello,pecho y abdomen estaban desapareciendo, a las 8 ya no tenía nada...solo en las piernas y tenía  una comezón muy intensa, pero me dormí y me libré de la tensión un momento.
A las 11 am le pedí a mi madre que me llevara al doctor, no guantaba la picazón de las piernas, la doctora se impresiono por lo grande que tenía la reacción, me aplico una inyección, me receto pastillas y un ungüento, así como advertirme que no saliera al sol o consumiera algunos alimentos.
Me dijo que si no desaparecían me aplicaría otra inyección y que incluso podría necesitar ir al hospital si mi condición se agrababa, yo ya estaba más aliviada, volví a mi casa y no sabía que comer ya que me prohibió huevo, lácteos, cerdo y más cosas deliciosas T.T el chorizo de soya fue mi salvación. Desayuné y empecé a notar que la erupción estaba desapareciendo de mis piernas, a las 2 de la tarde había desaparecido por completo <3 la verdad fue nuevo para mi y ahora le tengo miedo a los camarones T.T nunca me había pasado aun cuando lo consumía mucho.
¿Alguno de ustedes sufre de alguna reacción alérgica a algo? la verdad que horrible, fue mi primera vez y fue la sensación menos placentera de mi vida, espero no me vuelva a pasar.

Intercambio/Tag Mi colección de...

Etiquetas:

He sentido mucha pereza de subir entrada, sisi! lo sé, pero creo que simplemente quería disfrutar lo que me queda de vacaciones T.T entro éste lunes, lo sé! que horror, tendré que hacer algo para acomodar mi horario ya que me he estado durmiendo a las 5 am, god...deseenme suerte.

Ahora que entre en la escuela no se como me vaya, realmente estoy algo nerviosa porque no me toco en mi salón con ninguna persona conocida y eso me pone incomoda :( no soy de hablarle a las persona no soporto a la mayoría por lo que creo que viviré de mi música con los audífonos y de ponerme a dibujar en tiempos libres como en primer año.
Pero igual estoy emocionada, pasé a tercer año de prepa y algo me dice que será un buen año, entré a la fase de ciencias sociales y me encanta! ya quiero que me den filosofía y más.
Bueno, sin más que decir sobre mi aburrida existencia les vengo con un TAG, hace rato no hacia tags de Blogger's México, no me habían llamado la atención, pero el tag de ésta semana es de mostrar tu colección de lo que sea y bueno, éste si me gusto!

Antes de empezar debo de decir que apenas voy empezando la colección por lo que es patéticamente pequeña T.T pero quería mostrarles para que sepan un poco más de mis intereses <3 Mi colección pequeñita de borradores, en mayoría de comida <3 pero en si de miniaturas*n* los adoro, no dudo en comprarmelos cuando veo algunos, por ésta afición estoy empezando a pensar en comprarme re-ments ¿Los conocen? ¿Alguna los colecciona? sin mas preámbulos empezaré a mostrarles mi humilde colección.



Primeros los acomodé como por ''categorías'' de comida, las primeras que vengo a mostrarles son las de ''comida chatarra'' y comida rápida*-* de éstas mi favorita es el sandwich, la verdad es amor ;3; tiene tanto detalle.


Esta sería la de ''comida oriental'' -w- son de los que tengo más y son los que más me gustan porque son los que tienen más detalles *O* son hermosos uwu mi favorito es la cajita de vento y los platitos de sopa y ramen. asldkjaskld SON AMOR.





''postres'' de éstos mi favorito es el muffin y los hot cakes, son tan reales*O* y los helados de abajo no me gustan mucho porque por los colores no se ven realistas-.- pero igual los compré xDD
Las siguientes piezas no son de comida pero igual me gustan mucho uwu y de hecho son mis favoritas <3 chanchan.



Los primeros son tooooodo de borrador y desmontables, es un pequeño juego de sala de borrador, apoco no es amor?T.T lo encontré una vez que íbamos en viaje en carretera con mi familia y paramos en un oxxo para comprar comida y ahí estaba TnT obligué a mi novio a comprármelo.
el segundo es un cocodrilo*O* está grandesito, esto me hace pensar ¿Qué persona demente usaría esto de borrador? sería un desperdio. haha
me encanta porque tiene muchos detalles*o* la verdad es muy realista, mi novio me lo regalo u//u el sabe que me gustan los borradores y me lo trajo de un viaje al que fue. <3


Y son todos, espero les haya gustado. Sí, se que son pocos :c pero igual quería mostrarles <3 a medida de que mi colección siga creciendo iré actualizando aquí en el blog*O* ando pensando en hacer un intercambio de cositas kawaii como éstas con alguna personita de México~ si alguna está interesada dígame y quedamos mejor.
Consistiría en cada quien enviarnos cositas -luego se diría bien maso menos de que tipo- poner un tope de dinero y gastar eso y luego, enviar a cada una su respectivo paquete.


En otras cosas, en el grupo de blogger's México hace tiempo hicimos un intercambio y a mi me toco mi amada Noir <3 su paquete me acaba de llegar ésta semana y quería mostrarles lo que me llegó *o* la verdad todo está hermoso y lo amé pero el collar de venado DIOS ¿apoco no es precioso? casi me da algo cuando lo vi porque yo lo deseaba hace muchísimo! y por fin lo tengo, gracias Noir T.T te adoro <3

Y también ésta semana llegó mi primer paquete de regalos patrocinados por Mon cheri Bazar *O* ¿Quieren verlos? son preciosos todos, mañana mismo haré entrada de ello <3 les recomiendo mucho la tienda y no lo digo solo por ser patrocinadores, ellos pidieron honestidad *n*
Tengan un feliz regreso a clases y les prometo estas más presente, les traeré muchas cosas :3 gracias por leer y recuerden que éste blog es por ustedes.
Besos!
Visita mi entrada en blogger's México blog, recuerden que subo una entrada semanal ahí todos los miércoles.

Favoritos del mes de Julio♥

Etiquetas:

Siempre olvido éstas entradas! pero al menos ésta la estoy haciendo empezando el mes xD de plano se me olvida, súmenle a eso el humor de mierda que he tenido estos días...nono, no puedo soportarlo y no puedo escribir entrada así.
Pero tomé fuerzas y se las traigo antes de que sea medio mes LOL y dejaría de tener sentido todo, como sabrán ésta entrada consiste en mostrarles mis cosas favoritas que estuve viendo/usando/deseando o que me estuvieron inspirando, espero disfrute la entrada y espero mi humor mejore para poder andar al 100% en el blog, de cierta forma siento que les fallo cuando no subo entrada. T.T


Empezaremos con la inspiración que he tenido el mes.
Si bien conocía a ésta chica hace muuucho, hace poco empece a seguir su blog de blogger, por lo que me llegan todas sus actualizaciones y estoy oficialmente OBSESIONADA dios, es tan perfecta, lo que me encanta de su estilo es que es muy versátil, tiene su marca personal pero puede variar mucho en el look que tiene, me encanta...es super original y creativa ;3; les invito fuertemente a que la visiten su nombre es Olivia Emily.




No puedo describir lo mucho que amo a ésta mujer hahaha dios, hace mucho no encontraba un youtuber que me encantara tanto, me la he pasado viendo sus videos a diario! para los que no la conocen ella es grace su canal es DailyGrace! sube videos todos los días y Gosh, es taaan graciosa xDD la adoro, tiene un humor que me encanta es tan random y loca, estoy enamorada.
Cada día de la semana sube un video y cada día tiene un tema tipo el lunes es el único día sin tema, el martes lee comentarios etc etc xD si no la ha visto tienen que checarla, lo malo es que habla ingles(malo para los que no saben ingles xD) sin duda mis video bloggers favoritos son los americanos y británicos, tienen un humor mucho más a mi estilo que los mexicanos. CHEQUEN SU CANAL, ES GENIAL.


No se como ni por qué empecé a jugarlo pero he estado jugandolo diario xD incluso tengo como 4 cuentas LOL y estoy obsesionada ;3; me encanta <3 Castiel algún día serás mío.  ;3; acabo de empezar a jugar por lo que no voy avanzada en el juego :'3 pero me gustó mucho, es lo que he estado haciendo más éste mes.

Compré varias cosas éste mes como les mostré en este post pero mi cosa favorita sin duda fue ésta falda de terciopelo roja ya que deseaba una así hace muchísimo tiempo xD y dios, la adoro, es tan versatil y bonita ;3; la he usado varias veces
La falda la compré en Pandastic como podrán es fácil de combinar y puedes darle un toque más casual y otro mas ''elegante'' también estoy enamorada de esos tirantes, jamás los había usado y me encantaron como se ven. (¿Les gustaría que les enseñara más outfits de éste tipo?)
Les ordeno que me sigan en instagram ahí es donde subo todas éstas fotos de actualizaciones de outfits :3 si no lo hacen vayan a hacerlo @rocioeufemia



Por desgracia no he podido cumplir el must have del mes pasado T.T pero espero éte mes sea diferente: ésta bolsa es mi amor, la había visto hace tiempo pero no había sentido tanta necesidad de poseerla T.T como sabrán adoro a los gatos y dios! es un bolso con forma de gatito y está en varios colores :c <3 cuesta 540 pesos mexicanos en Cherry Cupcake Store la he visto en varias tiendas así que aún no se donde la compraré, pero espero que como casi ya voy a entrar a la escuela(desgraciadamente) volverán a darme dinero diario T.T y podré volver a comprarme cositas. <3
La vi sin querer el otro día en Sony y me encanto. Cuenta la vida de frida kahlo y está muy interesante, debo decir que no era gran fan de ella pero ésta pelicula me permitió conocerla un poquito más e investigué más sobre ella.
Se que es vieja, pero para los que no la han visto se las super recomiendo, está muy interesante.
Me llamo la atención que fue hecho por americanos y más que molestarme éste hecho me parece interesante que otras personas se hayan interesado en su historia y hecho tan buen trabajo pero a la vez decepcionante que México no haga tales actos a las personas iconicas del pais y otros paises tengan que hacerlo.

No vi muchas películas o series éste mes, de hecho fue de que se acabaron las temporadas de las series  que veía ;3; (game of thrones) y otras que no quiero volver a ver porque la verdad ya me decepcionaron (Dexter) y no he encontrado otra que me llame la atención T.T si me recomiendan alguna estaría genial.(Aunque no se si conozcan una que no haya visto XD)

Por ultimo quería mostrarles un obsequio que me hicieron hace poco T.T unos dibujos que me hizo Noir <3 dios, los adoré, esa mujer es puro talento y amor, la adoro T.T gracias Noir, me encanto! visiten su blog es -como ella- precioso.

Eso fue todo por la entrada de doy, espero les haya gustado... perdonden mis humores y abandonos pero enserio no tenía humor de éstar aquí.
Aún así he estado pensando en entradas, DIY y cositas para traerles, ya ven que viene el regreso a clases, algunos ya entraron y otros próximamente entraran a la escuela.
¿Qué se les antoja que traiga con ésta tematica? Outfits?maquillaje? DIY de como decorar tus libretas o utiles? díganme en los comentarios!

Espero sigan teniendo una buena semana y nos leemos espero pronto :D no se preocupen, no voy a desaparecer.
Ya saben que pueden encontrarme en mis redes sociales proporcionadas en la cabecera de mi blog y los invito a darle like a la página del blog -proporcionado a la derecha- para que no se  pierdan las actualizaciones, ya que no acepto a cualquiera en mi facebook personal.
Besos!

Fases de la luna Shorts♥DIY

Etiquetas:

Hola, por fin el DIY que tanto les estaba diciendo...hasta hoy pude terminarlos XD la idea surgió cuando le vi a Lua que traía unos shorts con esto pintado en uno de sus looks hace mucho tiempo y me encantaron.
Busqué y resulta que son handmade y me propuse a hacer unos iguales, me encantan porque es un diseño simple pero original.
Yo en éste tutorial voy a hacer unos shorts (que eran un pantalón y corté x3) pero pueden hacerlo en una playera, mochila, en tu pared, en tu cara D:(?) no importa : 3
traté de explicarlo lo mejor posible porque en si son formas simples pero se ocupa cierta técnica y practica xD les aconsejo practicar el dibujo en tela que tengan de sobra para que no vayan a arruinar sus shorts -yo lo hice en una tela negra aparte para practicar antes, de ésta forma más o menos sabía como hacerle antes de pintar mi prenda.
Creo que hay otros tutoriales en youtube de esto pero quise hacer uno yo misma para mostrarles :D espero les guste y cualquier duda déjenmela en los comentarios.
Disfruten*3*










Cosas que olvidé agregar: Como verán son 3 lineas de 3 círculos  cuando hagamos nuestra segunda y tercera linea pasaremos un poco el molde de la linea de círculos de arriba y que los círculos queden alineados entre si de la forma verticulal.

Espero les haya gustado, tengan una buena semana *n* díganme si les gustó, y si lo intentan quiero ver fotitos <3 SEAN CREATIVAS! BESOS!

Visita mi entrada de ayer en Blogger's México les muestro como hacer titulos bonitos para tus entradas.
Da like a la página del blog para enterarte de actualizaciones y cosas extra! -AQUI-

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing