Outfits invierno

Etiquetas:

Me tomó demasiado tiempo ¡excusas! pero enserio, se supone que tomaría fotos para outfits de invierno y cuando no llovia había demasiado sol, diablos! y cuando podía me alcanzaba el tiempo de luz para un outfit nada mas, me tardaba demasiado xD 
El proposito es compartirles algunos outfits de invierno sencillos y también por ocasiones, espero que esten pasando unas felices fiestas.
Pretendía subir ésta entrada antes de navidad y no se me hizo porque tuve que ir a casa de mi abuela a pasar las fiestas allá, espero se la haya pasado bien! cuentenme que hicieron.
Estos 2 outfits son para salir de día, ir de compras, ir a desayunar, estar en un parque y cosas de ese estilo, bastante informal pero algunas cositas para estilizar mejor y que no sea demasiado aburrido el outfit.
Es muy simple, tan simple como usar una camiseta blanca y unas leggings gruesas que cubran el frio, estas de terciopelo son mis favoritas porque cubren bien las piernas y arriba un sueter grueso a tu estilo, hay demasiados y son muy combinables, porque dependiendo el estilo lo puedes usar con falda, pantalon y hasta vestidos.
En zapatos unos zapatos cómodos y que no sean de tacón, unos creepers, tenis, flats o incluso una botas, para cubrir más la cabeza podemos usar un gorro que combine o un sombrero.



Sin título #155



El siguiente look es mas desenfadado y este es con jeans porque se que todas tienen un par de jeans, pero eso no significa que deba ser aburrido, lo principal en este tipo de look es la combinación de colores.
-Si tu pantalón es de color claro: Mezclilla azul claro queda bien con una blusa/accesorios con colores morados, azules, verdes y naranjas/salmones y también cafés.
Usa una blusa oscura que contraste y accesorios que complementen, no tiene que ser la blusa de uno de esos colores, basta con que sea una blusa con un dibujo de esos tonos.
El azul marino queda bien con los mismos colores pero en tonalidades mas claras, y los colores negro,blanco y azul oscuro nunca fallan.
Yo en lugar de usar pantalón de mezclilla azul lo sustituí por un pantalón negro y la mezclilla se encuentra en la camisa de denim.
El dibujo de la camisa lo combiné con el color del gorro y de la camiseta de denim , la cual hará que estemos mas cubiertas del frío :3 una camiseta así es un básico para usar capas.
Sin título #156


YO prefiero las faldas u3u me parece que te ves ''más vestida''  con el simple hecho de usar falda, claro, a diferencia de un pantalón y a mi ver es más facil dar un toque ''edgy''
éste look me gusta porque es cómodo, hace rato quería usar ésta falda que compré en pandastic pero no me convencía por la parte del elástico ODIO que se arrugue tanto pero la amo porque el estampado la verdad está hermoso 9.9 la combiné con un crop top de terciopelo que compré en bershka, quiero que sea todo negro para no quitarle protagonismo a la falda pero aún así se ven bien, éste top tiene una espalda baja bien hermosa <3
Este look lo usaría para ir a cenar, al cine y cosas así, pero de preferencia cuando éste más helado el clima porque ésta blusa es demasiado caliente por elterciopelo xD en zapatos usé mis hellbounds <3 y unas medias de red que pueden ser sustituidas por medias más gruesas si donde vives hace más frío, porque realmente a mi no me da frio en las piernas, mientras mis brazos y manos estén bien cubiertos estoy cómoda.

He estado viendo mucho éste tipo de sueters y me gustan para invierno porque son hermosooos
lo que me llama tanto la atención es que suelen tener color super suaves y pasteles y diseños super girly como flores etc y el toque roto de los bordes inferiores del sueter le da un toque bien genial que me gusta mucho xD porque se ve genial al combinarlo con cosas menos femeninas como unas botas militares, pantalón y un gorrito y a su vez pueden usarlo con faldita clara,taconsitos y un sombrero.
lo bueno es que son sueters delgados por si no hace mucho frío por donde vives y si por donde vives si está más helado simplemente utilizas manga larga abajo.
Sin título #158

Sin título #158 by eufemiajerin featuring a wildfox couture sweater

Sweater estilos varios Albúm ''Invierno'' Mon cheri bazar.



En fin, es todo u3u disculpen la entrada tan chafa, la verdad NOpude hacerla como quería, , me caga que me pase eso y no cumplir mis expectativas por la presión de las fechas y la falta de tiempo, yo quería tomar muchas más fotos de más outfits T.T discúlpenme muchísimo, enserio quiero mejorar el contenido y no se porque ando super falta de inspiración, tanto que me frustra y he pensado en acabar con esto.
Estoy haciendo lo mejor que pueda XD pero necesito su ayuda y sugerencias.
Ahí ustedes díganme que les pareció, sean sinceros >3< cubranse bien del frio :3 y espero hayan comido mucho y pasen un feliz año nuevo.<3

5 comments:

  1. Pues están genial los looks, no los veo nada chafas... Y los sweaters del final son amor total~~
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. que bonitos todos <3 me encanta tu outfit con la falda *0*
    Te amo <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. a mi los jerseys q vienen como rotos no me gustan nada!
    estoy de sorteo

    ResponderBorrar
  4. Por Dios! todo es muy hermoso (✪㉨✪) gracias por tu sabiduría! <3 veré que puedo conseguir xD

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing