PREMIOS~Pastel goth top model ♥BIP

Etiquetas:

Hoy fui a encontrarme con Sora de Because im pretty para recibir mis regalos por haber ganado el concurso de pastel goth que hubo por el aniversario de su página (aquí la entrada donde hablo de ello) como vivimos en la misma ciudad fue mas fácil y quedamos de vernos en correos porque ella tenía paqueter que mandar :3
llegué y la esperé un poquito porque estaban pesando sus paquetes xD terminó, me entregó mi regalo y nos despedimos muy rápido...además de yo tener prisa me dio penita >.< pero ella se veía todo amor con su sonrisa amigable y cachetotes<3 me dijo que tomara foto de los premios y yo le dije que haría entrada.
Muchas gracias a Sora, a los jueces y a Because im pretty por los premios y por elegirme!<3
Sin mas preámbulos empiezo.

De esta forma me lo entregó, en una bolsita rosa con adornitos x3
Aquí ya sacados de la bolsita


 Medias de hoyos negras x3 estas me gustaron mucho, amo las pantimedias <3 quiero tener todas las posibles, sin duda les daré uso.
 Estas son mini BB creams, la cajita trae 4 BB creams diferentes y está perfecta si no sabes que BB cream probar, asi puedes tener variedad y decidirte por la que te guste.
De hecho yo me compré esta misma cajita hace como 1 año así que esta probablemente se la regale a una amiga :B
Accesorios varios: Pulsera de spikes que probablemente pinte a negro o plateado ya que no me enloquece el dorado la verdad D: y para darle uso mejor la pintaré.
Diadema de spikes, nunca son suficientes!!
y collar de spikes :3 me gusta mucho.


Me gustan los premios porque realmente no poseo muchos accesorios y son cosas que definitivamente usaré porque amo los spikes xD

Como extra les traigo el outfit que usé para ir a verla, me tomé algunas fotos mientras iba c': estan super random pero pues iré mejorando con las fotos, lo prometo c:!
¿Las prefieren así o dentro en mi cuarto?.-. quería variarle, por eso las tomé fuera.
pero diganme que opinan enserio c:

Ahí salgo con la bolsita de premios en la mano xD

Collar spikes - DIY
Blusa logos batman - DIY
Short - pull and bear ~regalo de mi novio
Creepers negros - 900 mxn~ Pecchi shop
Collar de cruz - 18mxn ~Mercado de importaciones

Hacia calor asi que me puse short, cosa que no acostumbro~ y blusa sin mangas está sencillo pero me gustó, sobre todo el toque del collar de spikes :3 
El short mi novio me lo trajo hace mucho cuando salio de viaje y no lo había usado porque me queda super enorme :C por eso el cinturón xD igual le haré unos arreglos para que ajuste mejor e3e tampoco acostumbro mucho usar cinturones pero me gustan ya que sacan de apuros y eso un accesorio más, habrá que comprar mas cinturones.

Mas tarde saldré con mi novio así que TAL VEZ pronto suba las fotos del outfit que use mas tarde :B y otras cositas.
Espero les haya gustado la entrada de hoy, dejenme sus comentarios para saber que opinan, los aprecio demasiado<3
Ya saben que cualquier duda/sugerencia/comentario que quieran hacerme pueden contactarme en mis redes sociales proporcionadas en la cabecera de mi blog o bien en el chat que está en la derecha,
Tengan un buen día, yo ahora iré a hacerme desayuno*O* besos.

9 comments:

  1. OuO Que bonitos tus premios >w< felicidades linda♥ ♥ ♥ *-* Te miras hermosa♥

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos todos tus premios! Yo los quiero ;_; Por cierto ame tu outfit, esta sencillo pero se ve muy bien~! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quería algo sencillo porque era una salida super rapida, estuve fuera si acaso una hora, además de que hacía calor no quería traer mucho encima! haha :3 me alegro que te guste, saludooos<3

      Borrar
  3. Felicidades! Tu blusa es hermosa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi igual me gusta mucho<3 unos de mis DIY orgullosos u3u besos.

      Borrar
  4. me gusta las cajilas de las bb creams
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. ¡Estás colosal! Me encanta la camiseta de murciélagos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. colosal? ahhaha nunca me habían dicho así! gracias, besos C:

      Borrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing