† Favoritos de ABRIL †

Etiquetas:

Hellooo c: ¿cómo se encuentran? espero que bien, yo hoy no tuve clases así que dormí hasta tarde *3* pero mañana ya otra vez a la escuela u_ú pero ni modo.
Esta es la primera entrada de este tipo :D tenía muchas ganas de hacerla y por fin se acabo el mes xD♥
espero les agrade... no se asusten por el blog, estoy remodelandolo y aún no termino. x3
Bien, empezamos


Dry shampoo marca Batiste 100 mxn
Dry shampoo marca Batiste 100 mxn
Este es un Shampoo en seco :3 estaba hace mucho buscando uno y por fin encontré uno en Walmart♥ había muchas fragancias pero elegí ésta porque es exactamente el mismo Dry shampoo que usa mi blogger favorita xD
Yo de ''ES EL MISMO DRY SHAMPOO QUE USA BUNNY *O*''
 No se porque me emocioné mucho y lo compré xD básicamente lo que hace es que limpia el cabello de cualquier grasita o suciedad y aporta frescura :3 SIN usar agua para esos días que no te quieres lavar el cabello pero tampoco traerlo todo sucio, realmente vale la pena :3 y huele muy rico.




El siguiente articulo que me está sirviendo mucho es esta prebase de sombras, no es la GRAN cosa porque es barata pero cumple bien su deber, desde mi punto de vista además es barata pero no recuerdo exactamente el precio.
Si quieres adquirir una pre base te la recomiendo para probar, ya luego puedes irte por una mas cara si así lo deseas... hace que las sombras se vean mas, los colores mas potentes y que éstas duren mas.


Este es una playera que hice yo misma :3 la pinté y me gustó mcho el resultado x3 la he estado usando con varios outfits :3 es muy sencilla pero me gusta :D
me costo unos 60 mxn la camisa y con pinturitas textiles que ya tenía.









Este es otra cosa que yo hice :3 la liga de la pierna, me encantan las cosas así♥ me inspiré de aquí fue super inprovisado... pretendo hacer varios y mejores :3 pero por el momento esta sirve *-* también les traeré un tutorial de esto ;3 pronto.
Usé un cinturon ancho que recorté, me costó alrededor de 18 mxn ._.! pegamento, elástico y algunos spikes x3










Película favorita del mes~ Natural born killers -Asesinos por naturaleza por Oliver stone.
ME ENCANTÓ *O* hace tiempo que la vi pero ahora se la robé a mi novio y la he estado viendo una y otra vez :3 está genial...es una obra de arte, tienen que verla♥ se las recomiendo mucho.









Inspiraciones del mes



MUST HAVE del mes
Una de mis mas grandes inspiraciones Lua(Le happy) ha sacado su propia linea de ropa con colaboración de Romwe.com *-* y todos los artículos me han encantando pero cuando vi este overall decidi que debía tenerlo♥ para mi mala suerte
se agotaron rapidísimo </3 pero seguramente lo volverán a poner en stock pronto.
Aquí pueden ver el resto de la colección.

 photo DesignByLuanna_image8copy.jpg

Canción favorita de este mes♥
Esta canción la encontré por primera vez en el tumblr de Felice Fawn y me encantó pero hasta hace poco me enteré como se llamaba y he estado escuchándola mucho♥


Bien esto fue todo por los favoritos de éste mes :D espero les haya gustado la entrada hoy...
novedad de hoy es que ahora tengo OTRO tumblr pero más inclinado a rebloguear ropa, cosas de moda, inspiraciones y así ; es este siganme :D estaré también publicando outfits y eso en ese tumblr.

Sigan teniendo una excelente semana, muchas gracias por sus visitas ♥ ya saben que todas mis redes se encuentran a la derecha de mi blog, háganme llegar sus sugerencias o comentarios :D besos.              


      Rocío†

5 comments:

  1. Holo :D, Las playeras las pintas con pintura textil? si se combinan bien? Esta bien chila :B

    PD: Me gusta mucho la ultima foto (?) :3
    Yolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me hace que si se combinan bien, PERO el problema es que por la textura de las camisas o así se batalla xD por eso es de maña x3 a lo mejor con telas mas lisas es mas fácil :3

      Borrar
  2. Me encantó tu playera del ojo
    *-*
    aaaaaaaaaah ~ ♥

    ResponderBorrar
  3. Los overall vienen con fuerza! De tanto que veo el shampoo en seco ya me dan ganas de probarlo, lo buscaré a ver si lo encuentro. Me encantó tu estilo btw!

    Saludos! xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing