¿Reglas de la moda?

Etiquetas: ,

Hola ¿Cómo se encuentran? :3 yo no subí entrada ayer porque la verdad me sentía enferma u.u no tenía ánimos y me sentía del asco :l perdonen la tardanza :D pero igual les traigo la entrada que tenía planeada para ayer.
En esta entrada quiero transmitir mi inconformidad y dar mi opinión a ciertas reglas un tanto conocidas y ''serias'' que se encuentran en la moda, darles algunos ejemplos de esto y una opinión al final :D espero disfruten de leer esta entrada.


''Nunca mezcles texturas o estampados''

Todos hemos escuchado el típico ''no mezcles un estampado de círculos con uno de rayas'' ''No mezcles una falda de un estampado con una camisa de uno diferente'' admito que era una persona que apoyaba esta regla, pero despues conocí a varias chicas que me hicieron cambiar de idea.
Todos nos dicen que si vamos a usar una camiseta estampada de pájaros usemos una falda o un pantalón liso, está sería la opción más ''segura y lucirá bien. Creo que esto de mezclar texturas y estampados funciona si lo haces correctamente y si los colores se llevan bien c; No se, juzguen ustedes
a mi ella me encanta, el como mezcla las texturas y colores me gusta mucho, creo que lo hace bien.


Kayla Hadlington LOOKBOOK






''No uses mezclilla con mezclilla''

Creo que es difícil de lograr hecho mal puede ser desastroso pero si sabes hacerlo se ve bien...nunca entendí tanto drama al respecto ya que habiendo tantos tonos y estilos de mezclilla existentes ¿por qué no?
De hecho creo que esto se volvió todo un ''trend'' hace tiempo pero sigue habiendo personas que dicen ¡NO! que está mal.




''Nunca mezcles puros colores oscuros en un outfit''

Aunque entiendo la teoría de esta regla ya que si tu outfit tiene un color claro y uno oscuro tendrá mas contraste y ''armonía''  como amante del negro que soy, no puedo seguirla >:c
además...una de mis combinaciones favoritas con el negro es con un azul oscuro que he leído que eso también está ''mal'' pues ¡demandenme! adoro la combinación del negro y el azul oscuro uwu
Leí lo mismo de combinar café-negro, no soy amante del color café así que realmente no lo combino mucho :3 pero insisto HAZ QUE FUNCIONE.


leather.



leather. by eufemiajerin featuring a denim blouse




Estas no son las únicas que existen pero son las que quise tocar.
No quiero decir que esas dichosas reglas no sean útiles ni nada por el estilo, creo que tienen su razón de existir y tiene una razón el porque se torna tan serio este tema.
Claro, si quieres aprender a vestir de forma ''correcta'' (que desagradable termino) te aconsejo checar estas reglas y ver que opinas, si estás de acuerdo tienes toda la libertad de seguirlas, ya que a pesar de todo creo que crean bases para aprender a combinar nuestras prendas pero no creo que debamos ser seguidoras completamente de ellas hasta cegarnos y no experimentar mas allá.
Lo que quiero transmitir mas que nada es que no te limites a intentar algo nuevo porque éstas digan que se ve mal
Se original y experimenta con las prendas, con los colores, los patrones y las texturas... verás que cuando trabajes lo suficiente esto y empieces a agarrarle podrás hacer que eso que tanto dicen que ''no se debe hacer'' luzca bien c: y es muy importante que lo lleves con actitud y que  A TI te guste, es lo único que importa.
A todos nos gusta combinar y lucir bien pero siempre he pensado que el vestir involucra muchísima creatividad
y debemos experimentar y usar cosas nuevas, atrevete con los colores y estampados intenta las cosas que desees.
Todos podemos aprender y crear nuestro estilo a nuestro gusto.


Me trae a la mente como cuando ves una prenda ¡HORRIBLE! en una tienda y te preguntas ''Enserio hay personas que usaría eso? Está horrible ¿con que se puede usar eso para que se les vea bien.'' y ¡bam! Ves a alguna blogger fashonista en Internet con esa misma prenda o una similar y lo hace lucir genial. Ahora, ¿entienden a lo que me refiero? Es cosa de aprender a hacer que las cosas funcionen juntas aunque no se suponga que lo hagan :) porque un outfit no sólo consiste en una bonita blusa o los mejores zapatos...es el conjunto armonizado de todas las prendas. Y bueno eso fue todo por la entrada de hoy tengan una buena semana n.n espero prepararles un DIY para ésta semana.


Siéntanse con la libertad de buscarme en mis redes sociales proporcionadas a la derecha de mi blog y hacerme llegar CUALQUIER tipo de comentario o sugerencia, he estado recibiendo muchas sugerencias para el blog así como comentarios agradables( y no tan agradables) en verdad los considero todos y me sirven para mejorar; les agradecería su apoyo en verdad me pone feliz leerlos *3* Besos.♥



Si fueran amables de apoyarme con un like en un concurso sería de mucha ayuda :) y estaría eternamente agradecida♥

(click para ir al enlace del concurso)
Por favor de darle like a la pagina de Sinaki o bien a Lovely store o el like no contará!


Rocío†



3 comments:

  1. tieens muchicima razon sobretodo con lo de los colores oscuros
    tienes una nueva seguidora un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Como dicen por ahí, "las reglas se hicieron para romperse" creo que más que reglas en el mundo de la moda son guías, te sirven de base y a partir de ellas vas experimentando (:

    Saludos!

    gorgeous&fearless

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por eso puse que las conocieran para que tuvieran bases...pero he leido en infinidad de lugares ''NO TE ATREVAS A HACER ESO'' o cosas así :3
      besos♥

      Borrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing