Outfits sencillos con prendas básicas.

Etiquetas:

Hola, han tenido un buen día? espero que si :3  ~ yo estuve atareada con un DIY hoy :3
además de que hoy fui a comprar cosas  para DIY futuros que tengo en mente...espero poder traerles algunos para la semana que viene; ésta semana no me dio tiempo.
¿Vieron la renovación que le hice al diseño del blog?¿ les gusta? :3 dejádmelo en los comentarios <3
El tema de esta entrada es proporcionarles ideas para formar outfits con pocas prendas básicas
pero aún así lucir con estilo esto fue sugerido por mi amiga Sora ♥ que administra la bonita pagina de Because Im pretty Gracías Sora! ustedes también siéntanse con la libertad de dejarme sus sugerencias para entradas todas son super aceptadas.


Aquí les traigo dos oufits usando la misma blusa y ambos diferentes pero quedándonos en prendas básicas y fáciles de conseguir.





  • Les recomiendo mucho adquirir playeras así como éstas...es decir una playera básica negra con algún estampado de su elección negro o viceversa(playera blanca con estampado negro) ya que nunca falla al combinar porque queda con todos los colores, siempre se ve bien y resalta.
En el primero usé pantalon pero pueden usar short tambien~ no hay ningún problema con eso...como se sientan mas cómodas.
Una camiseta blanca básica por debajo de esta siempre da un efecto muy bonito <3 solo sacamos el cuello por arriba de la camisa y las manguitas obteniendo algo como esto
Podrías combinarlo con jeans de otros colores y se vería mejor; pero nos quedaremos en básicos por ahora
¿quién no tiene unos jeans de mezclilla azules?

El segundo outfit es mas ''relajado'' usamos la misma playera, unos shorts de nuestro agrado y una camisa a cuadros de algún color que nos guste... para esta tengo la opción de usarla encima para hacer capas o usarla amarrada en la cintura como AQUI me gusta mucho como se ve, así lo usaría yo.
Para los zapatos ambos con algún zapato relajado y cómodo .. yo me iría por mis por mis creepers porque amo las plataformas xD pero para esto ustedes pueden usar algunos zapatos bajos o tenis que les gusten.
Con los accesorios no quedamos en algo simple...un collarsito, uno que otro anillo y a mi que me encantan usaría un gorrito.

  • A mi opinión cuando tu playera es de algún color oscuro queda mejor combinarla con mezclilla color claro para dar contraste, al ser blanca quedaría mejor con mezclilla oscura.




En esta imagen traté de poner 1 look mas casual pero aún así con estilo y otro mas ''elegante'' o bien esos momentos cuando nos queremos ver mas arregladitas.
En las dos use blanco y negro, porque no creo que sea necesario aclarar que son básicos ambos y nunca fallan
En el primero usa una playera blanca con mangas cortas con unos jeans negros y alguna pañoleta o bufanda(no se como llamarla xD) que nos guste; a mi me gustó esa de calaveritas :3
para los zapatos unas botas serían lo mas adecuado...no tienen que ser exactamente unas de este tipo.
  • Como algo extra podemos usar una chaqueta.


Para el segundo outfit usamos una falda tubo negra y la misma playera blanca pero dentro de la falda ya que a mi en lo personal  al usar falda no me gusta usar las blusas sueltas porque siento que la falda se pierde y no se luce.
Agregamos un collar largo que nos agrade (yo usaría alguno de cruces<3) y aquí quedaría usar tacones.
También para un toque extra podríamos usar un blazer.
  • En el primer outfit una buena idea es complementar con un bolso que llame la atención, de algún color llamativo o grande, no puse ninguno porque yo no soy mucho de usar bolsos.
  • No tiene que ser falda tubo en el segundo outfit, puede ser la que mejor se te acomode.

Tips:
  • La mezclilla es BÁSICA siempre ten varias prendas de ésta, verás que son fáciles de combinar y complementan muy bien los outfits
  • Juega con los accesorios, un collar bonito o una bufanda le darán un toque más a tus outfits
  • Trata de tener prendas de colores fáciles de combinar, vete primero comprando prendas negras y blancas antes de alocarte y comprar colores super neon, eso vendrá después.
  • Prendas básicas que considero debes tener: playera blanca básica, unos pantalones de vestir o jeans, unos shorts, vestido negro, sueter ligero y playeras de diseños varios.
Recuerden que no se compliquen, usen lo que sea con lo que se sientan cómodas, al final es lo que importa.
Ojalá les haya gustado la entrada de hoy y les sea de utilidad, no olviden dejarme sus comentarios y sugerencias, me encantaría leer cualquier cosa que tengan que decir, a final de cuentas este blog es para ustedes ♥ todas se toman en consideracion y son anotadas para llevarse a cabo.
Espero poder traerles para mañana un outfit completo (de ropa y maquillaje) quería traerselos para hoy pero alguien tomó mi cámara o.ó
tengo muchas entradas en mente pero son mas para largo plazo y las necesito trabajar...esperen muchas cosas nuevas <3 
A la derecha les proporciono todas las redes donde pueden contactarme me gustaría que se pasen por mi ask para responder dudas n_n tengan buen día.


Rocío†

2 comments:

  1. Gracias por los tips! los outfit se miran muy cool ♥

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría algo más basico, vamos vamos vamos algo subrrealistaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing