DIY Tiara de flores. FÁCIL

Etiquetas:

En esta entrada les traigo un DIY(do it yourself-hazlo tu mismo) de una tiara/diadema de flores :3 realmente está muy sencilla c: ya verán cx

Materiales:
Una diadema sin adornos- Esta la compré en un mercado de importaciones como a 18 mxn xD tenía unas flores feas y grandes pero se las quité cx
-Tijeras - es solo para cortar el alambrito al cual vienen unidas las flores.
- Silicon liquido c: ya sea frío o caliente c: yo prefiero el frio porque así no me quemo mis deditos u.u
-Flores artificiales de los colores que gustes- yo tenía una gran caja repleta de flores de diferentes colores D: de cuando mi mamá hacia manualidades x3 pero realmente las puedes conseguir en tiendas de manualidades
escoje el color y tamaño que gustes


Si tus flores tienen un alambrito cortalo un poco, vamos ir colocando las flores de la forma que las deseas
y el alambre lo enredamos aldedor de la diadema, ponemos una gotita de pegamento por abajo de la flor
y la pegamos...


Yo estoy poniendo una flor beige y luego una color vino , intercalando el color
c: pero ustedes pueden ponerlas todas del mismo color D: o hacerla de varios c:
seguimos pegando las flores hasta que nos quede como queramos~~


Yo no las pegué hasta la punta de la diadema, no quería TANTAS flores c:
Y así me quedo x3! ven que es bien fácil?



SI hubiera tenido spike la hubiera hecho de flores y spikes u3u</3

Yo posando con mi tiara, derp face, ojeras mil y hasta ponerme make up me dio flojera :C
you know~~ lol 
Espero les haya gustado el tutorial y les sea de utilidad c: entrada rapida cx y DIY sencillo c: ando ahora ocupada pintando una camisa que venderé *-* de esas de galaxia x3 si les interesa una pueden mandarme un inbox en facebook :D
Gracias por las visitas, cada vez son mas *3*




Cualquier sugerencia hacermela llegar ya sea por mail
rocioivonne10@hotmail.com  + facebook  +  ask + chat de la derecha del blog.




Saludos!
Rocío†
Denle like a la pagina que
administro en facebook

Japanese fashion

1 comments:

  1. *0*
    Que linda ~ ♥ quizá me anime a hacer una, tambien mi mama tiene de ésos ramitos de ésas flores
    XD ♥

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing