DIY Galaxy obsesión.

Etiquetas:

Hoy subiré dos tutoriales distintos c: pero como la entrada se tornaria muy larga los subiré por separado~
aparte que aún tengo que preparar todo para el otro C:.
Alquien mas está enamorad@ como yo de la nueva tendencia galaxy que se ve por todos lados?
y como yo no tienes el dinero o la disponibilidad comprar estos productos tan fácilmente  además de que suelen ser caros?
Aquí te muestro una forma de hacerlo tu mism@ c: de forma fácil y económica ..solo es cosa de practica y de inspirarte!







Perdonen si es tan largo y lento, pero es lo que no quería, EDITAR UN VIDEO XD
pero se los hice para que les quedara más claro el procedimiento :3

DATOS IMPORTANTES
-Las pinturas las conseguí en una tienda de telas...deben vender parecidas en tiendas de manualidades o cosas así, me costaron 10 mxn cada una...solo pregunten por pinturas textiles.
-La camisa para este tutorial era una que ya tenía y no pienso usar mas xD la voltee y pinté por la parte de adentro : 3 camisas básicas de ese estilo las puedes conseguir a no mas de 30 o 40 mxn.
-Para saber como hice las estrellas con pintura salpicada y un cepillo pueden mirar este video pásense al min 1:10 para ver a lo que me refiero, solo poner pintura blanca en el cepillo (viejo y que no se use) y salpicar al gusto la pintura por toda la playera.

-NO es necesario que la playera, top, camisa etc sea negra puede ser azul oscuro o morado, como mejor les parezca c:

-Pueden pintar muchas cosas usando esta técnica  el secreto en si es la esponja, pueden pintar las uñas, pintar zapatos, mochilas, paredes D:!!! etc...lo único que cambiará será el tipo de pintura utilizada.

-Esperar a que la playera se seque bien antes de usar o lavar.



No te desanimes si no te sale al primer intento D: la primera playera de este tipo que hice fue horrible D8 iugh ! hasta penita me da :C

PD: Este tutorial no es original mio, yo he visto muchos de este tipo en youtube, tumblr he infinidad de sitios, yo solo quise mostrarles la forma en que yo lo hago y compartirlo con ustedes.
PD2: Disculpen si el post se tornó algo largo, quería que entendieran lo mejor posible x3


Cualquier sugerencia hacermela llegar ya sea por mail
rocioivonne10@hotmail.com  + facebook  +  ask




Saludos!
Rocío†
Denle like a la pagina que
administro en facebook

Japanese fashion



5 comments:

  1. Respuestas
    1. Sii, solo q veré sobre que, bueno, tengo en mente una playera, tenis o de perdis un short
      *^* ♥

      Borrar
  2. Wao que genial! creo que lo intentare con una bien fea y vieja a ver que tal! <3

    ♥ Andree Chan ♥
    http://andreechan30.blogspot.com/

    ResponderBorrar

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing