+ Vloggers favoritas +

Etiquetas:

Quería hacer una entrada rapida porque me iré con una amiga a su casa y no tengo mucho tiempo x3
en este blog les presentaré a mis bloggers favoritas en cuando a moda y maquillaje <3 espero les guste C:




 Grav3yardgirl


 Su nombre es Bunny c: estoy enamorada de esa mujer<3 a muchos les puede parecer molesta xD pero su personalidad me encanta xD es tan divertida y ruidosa...y desde que la conocí de repente todas las demás me parecen taaana aburridas<3 no hablar de su estilo que ME ENCANTA y toda la cantidad de JC que tiene >< la amo... quisiera que fuera mi mejor amiga*·*


 Brittany Balyn

Me encanta su personalidad y dios! es tan bonita *·* me gusta mucho su estilo y sus tutoriales de maquillaje <3

LULUTRIXABELLEx

la amo :3 a ella la conocí una vez que estaba videos de colecciones de Jeffrey Campbell xD

Michelle phan

No creo que sea necesario decir mucho de ella, muchos han de conocerla xD pero en cuanto a maquillaje es de mi favoritas...mas que nada porque tiene mucha variedad de looks<3 me encantan todos c:

Son las que suelo ver mas D: no son muchas porque como dije realmente desde que conocí a Bunny todas se me hacen aburridas xD♥ aparte es extraño encontrar bloggers que me agraden por su estilo o.o casi todas son muy girly para mi gusto </3 


Les ando queriendo hacer el tutorial de maquillaje pero ando queriendo conseguir una buena cámara para no andar batallando D: en cuanto a los DIY  estoy comprando materiales y viendo que cositas les podría interesar x3.
 si tienen sugerencias de cualquier  o fotos de DIY(hazlo tu mismo) que quieran ver 

diganme por facebook D:!  realmente estoy abierta a leer sus comentarios.
 les dejo mi mail xD para que me contacten
rocíoivonne10@hotmail.com 

Chau
Rocío
denle like a la pagina que administro en facebook
Japanese fashion 
+  facebook 






0 comments:

 
| © Original Template by Just Laugh Design
| © Re-edit template by Sick and surreal desing